¿A qué hora juega la Selección Mexicana ante Bermudas y Panamá?

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

MUCHA ATENCIÓN 🇲🇽 La Selección Mexicana enfrentará a Bermudas y Panamá en la Liga de Naciones 💚

La Concacaf dio a conocer este martes los horarios de los partidos que sostendrá la Selección Mexicana en la Liga de Naciones ante Bermudas y Panamá durante la próxima Fecha FIFA.Para este encuentro el Tri estará concentrado en Morristown, New Jersey, para de ahí viajar en charter a la isla caribeña.

Mientras que el juego contra los canaleros será el 15 de octubre a las 20:30 horas en el Estadio Azteca, partido que significará el debut de Gerardo Martino en el coloso de Santa Úrsula.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Q clase de rivales son esos? Luego q porque nos golean

Ojala y sea como las nueve o diez para dormir rapido

Y siguen con sus putas mamadas de juegos 🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cómo les fue a los 'fiesteros' de la Selección?La 'consecuencia' de irse de tardeada para los 'fiesteros' de la Selección Nacional Mexicana es que en la mayoría de los casos no tuvieron su mejor regreso en sus clubes Eso es una mentira total, no tienes pruebas , ni ningun derecho a afirmar cosas que no te constan, ese es periodismo de segunda como acostumbras buitre. Puras suposiciones e ideas inventadas por tu periodismo barato
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Napoli vs Liverpool: horario y dónde ver partido de Champions LeagueNapoli vs Liverpool: Aquí te decimos la fecha, horario, dónde y cómo ver el partido de fase de grupos de la Champions League.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Borussia Dortmund vs Barcelona: horario y dónde ver Champions Leagueborussia Dortmund vs Barcelona: checa la fecha, horario, dónde y cómo ver el partido de fase de grupos de la Champions League.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: La economía asiática contra la de EU ¿y la mexicana?La economía asiática contra la de EU ¿y la mexicana?, opinión de Antonio Gershenson | Además del evidente efecto al alza de los precios al consumidor, los aranceles tienen un impacto sobre el propio consumo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Sencillo y elegante, el look de Beatriz Gutiérrez Müller en los festejos patriosDefinitivamente el estilo de la primera dama de México se ha caracterizado por apostar a la sencillez y elegancia Perdón, pero la señora ha dicho varias veces que ella no es la primera dama de nada y para dos veces que se pone y arregla decente, le hacen mucho ruido. Nos da igual en realidad. 😌 A nadie le interesó. Desafortunadamente arrasó el fanatismo desmedido por MALO. Ese fanatismo que ciega a la gente y les hace perder la dignidad y visiñon de su propio futuro.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »