¿A qué hora es WrestleMania 38? Cómo, cuándo y canal | WWE

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡No te lo pierdas! Te decimos dónde ver en México WrestleMania 38 de WWE

La Vitrina de los Inmortales, la Máxima Extravaganza, el Super Bowl de la Lucha Libre. Con todos esos sobrenombres se conoce a WrestleMania, el evento anual máximo de WWE que en este 2022 celebrará su edición 38 desde uno de los estadios más emblemáticos del planeta y casa del equipo más popular de la NFL: el AT&T Stadium de los Dallas Cowboys.

Cuándo es: Sábado 2 y domingo 3 de abrilSede: AT&T Stadium de Dallas, TexasHorario: En ambos días comenzará a las 18:00 del centro de México, con un Kickoff previo de dos horas en cada velada.Dónde ver WrestleMania en México Canal de TV: Transmisión a través de Fox Premium y en streaming en WWE Network, ambos con costo de suscripción. Transmisión online: Mediotiempo con su minuto a minuto gratis en sábado y domingo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿A qué hora juega México vs El Salvador? Dónde ver Octagonal ConcacafCómo, cuándo, el horario y el canal del partido de la Selección Mexicana vs El Salvador de Eliminatorias Mundialistas de Concacaf rumbo a Qatar 2022.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

MÉXICO vs EL SALVADOR: Hora y en qué canal ver EN VIVO, Eliminatorias Qatar 2022México enfrenta a El Salvador en el Estadio Azteca en busca de amarrar su pase directo al Mundial de Qatar 2022 Horario y transmisión -- Y siempre la misma chingadera. Solo buscan llegar al mundial, para anunciar hasta fajas...
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Calendario lunar de abril 2022: cuándo habrá luna llena este mesTe decimos cuáles son las fases de la luna durante este de abril de 2022: cuándo hay luna llena y cuándo son sus demás fases.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Fox Sports anuncia nuevo canal “Premium”La cadena deportiva iniciará transmisiones el 2 de abril con el evento de Wrestlemania. Hijos de. Perra pague y pague y pague y pague no tienen verguenza
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Ecuador vs Selección Argentina: Hora y canal | Eliminatorias ConmebolTe dejamos todos los detalles como horario y canal de transmisión para que no te pierdas este enfrentamiento.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Todo lo que debes saber para votar en la consulta de revocación del mandato¿Quieres participar? Esta es toda la información necesaria sobre la revocación de mandato de AMLO: cuándo es, ubicación de las casillas, cómo es la boleta y cómo votar. Anula tu voto Pon un buen mensaje al 💩💩 No está vez ya NO AMLO
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »