¿A qué equipos de futbol le van los luchadores de WWE?

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Hay fans de la Liga MX! ¿A qué equipos de futbol le van los luchadores de WWE?

Uno lee WWE y futbol y parece que no hay muchas hilos que los unan, pero entre los integrantes del roster del imperio McMahon hay más de uno que son fieles aficionados a diferentes equipos de futbol, entre ellos el mexicano Rey Mysterio.El maestro del 619, a pesar de que algún momento visitó Coapa y portó un jersey del América, es aficionado de las Chivas. El que sí es del bando azulcrema es su hijo Dominik.

View this post on Instagram A post shared by Angel Garza Wwe John Cena, el 16 veces campeón de WWE, expresó en su momento que es partidario del Tottenham de la Premier League, incluso tiene foto en el estadio de los Spurs.Triple H, quien recientemente anunció su retiro, durante la visita de NXT a Londres, confesó ser fanático del West Ham United, ex equipo del Chicharito.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Partidos de HOY. Ver Futbol En Vivo | 6 de abril 2022Checa la agenda de los partidos de futbol de este miércoles con horarios y transmisiones.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Partidos de HOY Liga MX. Ver Futbol En Vivo | 7 de abril 2022Checa la agenda de los partidos de futbol de este lunes con horarios y transmisiones.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Veracruz: Remodelarán el estadio Luis Pirata Fuente, en espera que tenga futbol profesional en el 2023Por ahora, el nombre y el escudo de los Tiburones Rojos no puede ser utilizado por algún equipo profesional afiliado a la Federación Mexicana de Futbol. Ojala ojala bonita plaza Todavía existe el equipo de Veracruz agárrate Puebla que te vas a convertir en Tiburon....
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Marcelo Flores hace oídos sordos a las ofertas canadiensesBarraBrava El chico tiene buena comunicación dirección la deportiva de la FMF, se lleva bien con sus compañeros seleccionados y con los directores técnicos. Pero la Federación de Futbol de Canadá, sigue metiendo calambres Que despierte quien escribió el tuit, se le trabaron las ideas o los dedos!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Gallos Blancos y el Gobierno de Querétaro, una relación de casi 50 millones de pesosLos vínculos económicos entre el equipo y la entidad se deben a los cinco contratos de 'adjudicación directa', que se le dieron a la franquicia de la Liga MX en el 2021. Y ¿que tiene de malo jaja? ni que fuera el único estado que se involucra así con un equipo..😒 Nada más andan queriendo buscarle tres pies al gato.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Marcelo Flores apunta a ser el quinto debut de Mikel Arteta con el ArsenalEl mediocampista mexicano se quedó en el banquillo de los Gunners el lunes, a la espera de que el estratega español le brinde la oportunidad de debutar con el primer equipo inglés. Ni siquiera saben sí quiere jugar por México
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »