A partir de mayo, partidos podrán renunciar a prerrogativas: INE

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

.INEMexico dijo que los partidos políticos podrán renunciar a una parte o a la totalidad de sus prerrogativas a partir de mayo próximo, y ratifico que los recursos ya depositados en sus cuentas bancarias, no pueden ser devueltos ni entregados en donación

Sala de sesiones del Consejo General del INE en imagen de archivo. Foto Cristina RodríguezEl Instituto Nacional Electoral dijo que los partidos políticos podrán renunciar a una parte o a la totalidad de sus prerrogativas a partir de mayo próximo, y ratifico que los recursos ya depositados en sus cuentas bancarias, no pueden ser devueltos ni entregados en donación a una institución pública o de manera directa a la ciudadanía.

Destacó además que la solicitud debe hacerse del conocimiento del Consejo General para que este determine la procedencia de la solicitud, tal como lo estableció el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación. De no ocurrir así, si los dineros fueran “donados”, estos serían observables en los procedimientos de fiscalización y objeto de sanción por parte de la autoridad electoral, añadió.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

INEMexico Jajajaja como siempre haciendo pésimo papel el INE.

INEMexico Que los partidos agarren sus prerrogativas, las hagan rollito y se las ...queden. ¡Aquí se ve cuánto podemos contar con ellos!!!

INEMexico -ratificó* -sobran comas Qué onda con su redacción.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sony revela el nuevo control para el PS5El nuevo mando cuenta con disparadores adaptativos, retroalimentación háptica y un nuevo botón de creación Realmente me vale verga Esta chido Xbox? Donde?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Thomas Müller renueva con el Bayern Munich hasta el 2023El atacante alemán extendió su relación con el club bávaro este martes, alargando su estancia un par de años más de lo previsto.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

'Imagine el riesgo por el que estoy pasando': trabajadores de hospitales'Estamos trabajando a como Dios nos da a entender': Personal de salud de hospitales públicos narran cómo han atendido la crisis del COVIDー19. La falta de protocolos, pruebas y equipo son una constante en los testimonios. el mexico del mesías y sus científicos y doctores HLGatell lopezobrador_ sigan mandando dinero al tren maya y su puta refinería esto les va explotar cabron por que no estamos listos para afrontar lo fuerte de esta pandemia mexico lindo y jodido Pues como no, esto no había sucedido con tal transparencia como ahora. La influenza en años pasados se tapó por el gobierno de ese entonces. Pueblo informado cada ves más. En las buenas y en las malas sr lopez mandeles un chingo de estampitas para que se protegen los enfermeros enfermeras y doctores en su congregación de morena debe haber un chingo o hagan un chingo de mole como dice el pendejo de barbosa la estupides a su maxima potencia lopezobrador_
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Especialistas del Woodrow Wilson analizan el coronavirus en EL UNIVERSALTres expertos del Instituto México del Woodrow Wilson Center analizan, en textos individuales para EL UNIVERSAL, el efecto que los bajos precios del barril de petróleo tendrá en la política energética del gobierno y en Petróleos Mexicanos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Con 'poca sustancia”, el mensaje de AMLO ante el Covid-19: Citibanamex“El mensaje de lopezobrador_ confirmó nuestras preocupaciones sobre la economía mexicana. Este fue esencialmente un mensaje político que, a pesar de los guiños iniciales a la unidad nacional, terminó con un tono fuertemente ideológico” / covid_19mexico lopezobrador_ lopezobrador_ Esperaban un nuevo FOBAPROA, para que tuviera sustancia. Usureros lopezobrador_ El presidente de la República cualquier mensaje que envíe será siempre en un estricto tono político sea del partido que sea, quien pueda pensar lo contrario peca de ingenuo
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »