A partir de hora, tus dispositivos de la casa inteligente dejarán de apestar

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Matter, el nuevo estándar de la casa conectada, ya está disponible para los fabricantes. Esto es lo que supone para el futuro del IoT.

La interoperatividad de los dispositivos del hogar inteligente es un absoluto desastre. Entre su compatibilidad con los diferentes ecosistemas, hasta su funcionamiento conjunto con otros dispositivos,. Es un desastre. Por ello, las grandes compañías que están inmersas en el hogar conectado llevan tiempo queriendo solucionarlo. Y la respuesta es Matter.de Matter en alguna ocasión.

Ahora queda por ver quién se quedará fuera. Muchos dispositivos, sobre todo los baratos, es bastante probable que no se actualicen a Matter, y algunos fabricantes no querrán adaptarse al estándar. De momento los grandes van all-in con Matter.Google anunció que todos sus altavoces y pantallas inteligentes Nest se actualizarán para que sean controladores Matter, incluidos el Nest Hub Max, Nest Hub y sus enrutadores Nest Wifi, que serán routers Thread.

La actualización de software también expondrá los dispositivos secundarios de Aqara a Matter, lo que les. Ikea ya tiene listo un hub compatible con Matter que se lanzará en las próximas semanas.No obstante, no está muy claro qué pasará con la colección de hubs de diferentes fabricantes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Alimentación saludable en escuelas? Esto dice una iniciativaLa Comisión de Salud de la Cámara de Diputados aprobó otra reforma para prohibir la venta de comida chatarra en las escuelas ExpansionMx Cuando prohiben la presencia de malos maestros, de seudo maestros, de herederos de plazas sin merecer?
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Mamá da a luz en un Didi y esto le dio la marcaMamá da a luz en un Didi y esto le dio la marca: Didi confirmó que una de sus pasajera dio a luz mientras se encontraba en traslado, en un auto afiliado a la plataforma, anécdota que se suma a la historia de las apps de trasporte.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Esto dijo Mauricio Tabe tras la vinculación a proceso de su padre por tentativa de homicidioA través de su cuenta en Twitter el alcalde panista manifestó su postura ante la vinculación a proceso de su padre, Daniel Tabe, por el delito de tentativa de homicidio. Viejillo apestoso creía que nosotros La Gente no presionaria para encerrarlo Loco infeliz como todos los de esa raza. Jajajaja, uso político de la justicia contra un viejo prepotente y que se siente intocable por el cargo de su hijo. Que grandísimos hijos de la gran puta son estos sin vergüenzas. El señor AMENAZÓ CON UN CUCHILLO A UNA PERSONA, ¿qué postura podría tener el alcalde que fuera importante?
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Ninel Conde: así es y esto cuesta el bolso favorito de la cantanteLa fortuna de “El bombón asesino” alcanza los 8 millones de dólares y esto le permite darse todos los lujos que quiere. Pues es rica.... muy...🤤 Las noticias 'importantes' en México
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Chiquinquirá Delgado 'enciende' la pantalla con colorido look y Jorge Ramos reacciona: esto pasóChiquinquirá Delgado apantalló con un atuendo lleno de color mientras se prepara para el arranque de Mira Quién Baila All Stars. El 'outfit dejó sorprendido a más de uno, entre ellos a Jorge Ramos, con quien suma más de 10 años de relación. Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Fuente: Univision - 🏆 50. / 51 Leer más »