A partir de diciembre, México solicitará visa a ciudadanos brasileños

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Esta decisión obedece al incremento de flujos irregulares y a que de manera lamentable, grupos delictivos lucran, con base en engaños, del interés de nacionales brasileños por migrar de manera irregular a los EU a través de México'

Cristina RodríguezA partir de 11 de diciembre, México solicitará visado a los ciudadanos brasileños, informó este viernes la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Con lo anterior se determina el requerimiento temporal de visa mexicana en pasaportes ordinarios a los nacionales de la República Federativa del Brasil que viajen a territorio nacional en la condición de estancia de visitante sin permiso para realizar actividades remuneradas. Para ello, el gobierno mexicano otorgará facilidades migratorias a quienes ingresen al país vía aérea, a través del llenado con la debida antelación al viaje de un formulario conocido como Autorización Electrónica, que se podrá obtener de manera gratuita en el portal de la Secretaría de Relaciones Exteriores y del Instituto Nacional de Migración.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mejor anuncien que van a hacer con la caravana que SE defeca en nuestras leyes e instituciones para no violar sus 'derechos humanos'

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esta es la marca que lleva el arte latino a tu armario (sin importar donde estés)Esta es la marca española que lleva el arte a tu armario.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Erradicar el embarazo infantil y adolescente, una necesidad en MéxicoEl embarazo infantil y su relación con la falta de educación sexual, reemplazada por estereotipos de género, como el rol de proveedor de la pareja masculina, el inicio de la vida sexual hasta el matrimonio o la maternidad como una meta para las mujeres
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

México debe ampliar el presupuesto para atender refugiados: ACNURPara lograr una integración adecuada de los solicitantes de asilo, se deben reforzar los programas de reubicación como el que se ha implementado en 11 ciudades de México. Y el dinero saldrá del bolsillo de quién? No inventen es una propuesta que no es sustentable. Claro está, con un importante apoyo de EUA, el estimulador de toda la ola migratoria!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Consejos de alimentación para el Maratón de la Ciudad de MéxicoHidrátate y cuida tu estómago: Consejos de alimentación para el Maratón de la Ciudad de México, ✍️ lee la columna de Raquel Pérez de León (raq_nutriologa)
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El Año 3 no suele dictar quién es presidente de MéxicoEn el Año 3 de Zedillo, Vicente Fox era un locuaz gobernador de Guanajuato que llamaba más la atención por sus excentricidades que por la posibilidad real de ser, ya no digamos presidente, sino siquiera candidato del PAN Opinión de Carlos Loret de Mola Si claro, nada más que aunque la democracia en México estaba y sigue en pañales, en esa época no teníamos a un presidente atacando a gobernados, instituciones, periodistas, oposición, empresarios, organismos autónomos, organizaciones internacionales, gobiernos extranjeros, etc
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Propone EU instalar filtros migratorios en México, operados por el INM“Los oficiales que deberían estar en las casetas los tenemos vigilando el tráfico, por eso le hemos planteado al gobierno mexicano instalar un punto de revisión a un km de distancia con personal del INAMI_mx para poder abrir más casetas de cruce legal” INAMI_mx Ese tal lopezobrador_ no fue Washington, literal fue pero a Dallas, a ponerse a la orden, vende patrias.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »