A nivel mundial, más del 20 por ciento de los infectados de Covid-19 se recuperan

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

A nivel mundial, más del 20 por ciento de los infectados del coronavirus Covid-19 se recuperan

Aproximadamente el 20.8 por ciento de las personas contagiadas con coronavirus Covid-19de acuerdo con un documento de la Secretaría de Relaciones Exteriores.muertes registradas y de personas recuperadasA continuación, las cifras más relevantes, a partir de la información reportada por la SRE:

La región de América del Norte, integrada por Estados Unidos, Canadá y México, cuenta con el porcentaje más bajo de casos recuperados .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se supone que tiene una mortalidad del 5 %. Pero en mexico es del 80 %. No entiendo

20%

Lean pendejos

Si se muere el 5% y se cura el 20%, ¿dónde queda el otro 75%? ¿Se van a otro universo o qué? ¿'On tan los chinos enfermos que no murieron?

No aparece la noticia

En México AMLO no tomó medidas eficaces para que nadie saliera durante un mes, diciendo que con amuletos besos y abrazos; y hacen muy pocas pruebas y tardan mucho, lo que afecta gravemente la economía y provocará miles de muertes; AMLO es un genocida.

Desde luego que es más. Más del 90% de hecho. Maldita pagina amarillista🤬

Neta? Jeje que no es el 80%?

En las oficinas de la secretaría de salud, donde se realizan actividades no esenciales aún hay gente laborando y sin ningún filtro sanitario a la entrada y como única medida gel antibacterial, deberían poner el ejemplo QuedateEnCasa quedatencasacdmx

Ese encabezado es sensacionalista y hecho para generar miedo... la realidad es que arriba del 97% de los contagiados se recupera...

Esto es información incorrecta . Depende de muchos factores . Edad, estados preexistentes, etc. la mayoría se recuperan . Checa tu información querida .

Y

tu comadre aristeguicnn

Como que muy poco porcentaje🙄...como que poco esperanzador.

Lean el artículo, el encabezado es correcto! Lean!

Lo peor, no hay una estrategia mundial, como si actualmente los países fueran autónomos. Cuando un país resuelva su crisis de la pandemia y otros no, que van a hacer? Aislarse? Que va a pasar con el sistema económico actual y la interdependencia que existe?

mas del 20%? creo que sus porcentajes estan mal! jajajaja

?

Pasu mecha, entonces el 80% no

Échale ganas. Puedes ser del grupo que se cure...

No se les hace que la regaron con el encabezado de la nota, por qué da a entender que el 80% de los infectados ya chupó faros.

Que buena redacción del titulo

🤦🏽‍♂️

To va teniendo sentido -

O sea,que el 80% muere

Uyyyy que alentador

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Covid-19 supone un reto más profundo para México: consultoríaLa consultoría SAI Derecho & Economía advirtió de la importancia de la respuesta que adopte el gobierno a través de políticas públicas efectivas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Plan de AMLO contra covid-19 llevaría al dólar a un máximo histróricoBanco Base indicó que la ausencia de una política fiscal expansiva en el plan de AMLO contra el covid-19, podrían llevar nuevos niveles al tipo de cambio. Ya duermase con lo del cambio de horario ya fue suficiente... No digan mentiras Cual plan ? Ya no voy a poder ir a Laredo ja ja jaja
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Plan de AMLO contra covid-19 llevaría al dólar a un máximo histróricoBanco Base indicó que la ausencia de una política fiscal expansiva en el plan de AMLO contra el covid-19, podrían llevar nuevos niveles al tipo de cambio. Cual plan? No mamen! Llevaría? Ya lo llevo nuevo máximo histórico y lo que falta AMLOseVA 30 pesos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »