Aún se desconoce cómo falleció Yolanda Martínez | Entérate

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En entrevista para Aristegui en Vivo, la fiscal especializada en Feminicidios y Delitos Cometidos contra las Mujeres, Griselda Núñez, informó que la autopsia todavía no ha dado más datos sobre el fallecimiento de Yolanda Martínez. Las condiciones en las que se encontró a la joven han impedido que se esclarezca la causa de muerte.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Raro sería que supieran

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Yolanda Martínez. Hallan cuerpo de mujer en Nuevo León; coincide ropa con la de la joven🚨ÚltimaHora 🚨Autoridades investigan si el cuerpo localizado en el municipio de Juárez se trata de Yolanda Martínez. Estaremos al pendiente Ptm No puede ser, de nuevo autoridades incompetentes que justifican el no hacer su trabajo por decir que las mujeres se van por su propia voluntad 🤬
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Aún no es posible determinar la causa de la muerte de Yolanda Martínez: Fiscalía NLLa fiscal de feminicidios de Nuevo León, Griselda Núñez, aseguró que no se puede dar por concluida la autopsia al cuerpo de la joven de 26 años. Ni será, con esos peritos que tienen en la Fiscalía de Nuevo León, van a decir que ahí se cayó sola, ya habían afirmado que seguramente ella había huido y luego regresaba. ¿Qué clase de médicos forenses o peritos contratan esas fiscalías? Incompetencia total. Cómo van a poder determinar algo firme, irrebactible, si ni siquiera le han practicado la necropsia de ley?, nada firme!salvo por la vestimenta que a alguien le es familiar, por lo tanto, esa 'poderosa fiscalía' sigue dando 'palos de ciego'. Uuufff!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Se confirma muerte de Yolanda Martínez; autopsia todavía no está concluida: Fiscalía | VideoGriselda Núñez Espinosa, fiscal especializada en feminicidios y delitos cometidos contra las mujeres, afirmó que el cuerpo de Yolanda Martínez ya fue identificado, no obstante, la causa de muerte se desconoce hasta el momento. 'La autopsia todavía no se establece como finalizada', dijo.\r\n
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Hallan cadáver en Juárez, Nuevo León; autoridades investigan si se trata de Yolanda MartínezVecinos del municipio de Juárez, en Nuevo León, reportaron a las autoridades el hallazgo del cuerpo de una mujer en un terreno baldío la tarde de este domingo; investigan si se trata de Yolanda Martínez, joven desaparecida   
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Yolanda Martínez. Cuerpo encontrado en Juárez sí es de ella: Fiscalía▶ ÚLTIMAHORA | Sí era Yolanda: Tras 39 días desaparecida, confirman que cuerpo hallado en Juárez era de ella La información en MILENIO19h con pedrogamboamr Yolanda DEP. Adiós al teatro, de que se fue por su cuenta, Que descanse en paz... Ya perdí la cuenta de cuántas mujeres han sido asesinadas.Creo que 24 mil+ desaparecidas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Confirman que vestimenta de cuerpo hallado en Juárez coincide con la de Yolanda MartinezLa Fiscalía de Nuevo León señaló que están a la espera de los análisis de ADN para determinar si se trata o no de Yolanda Martínez Una tragedia Y cuando los responsables?
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »