Aún es tiempo

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Paralaje | Somos muchos los que creemos que la reforma eléctrica, propuesta por AMLO, es contraria al interés del país y a los objetivos que él mismo pretende. 🖋️ Lee la columna de Liébano Sáenz (liebano)

Los factores de poder y quienes tenemos el privilegio de un espacio público de opinión tenemos una responsabilidad en el ejercicio de escrutinio al gobernante. Es incómodo, a veces ingrato, pero es indispensable hacerlo. Se trata de expresar desde la perspectiva propia, que no necesariamente es la válida, mucho menos infalible, lo que se cree sobre temas relevantes.

Pero, así como el presidente López Obrador tiene el derecho de proponer y luchar con todo para hacer prevalecer su visión, la oposición, los ciudadanos y los empresarios tenemos la obligación y el derecho también de replicar. Cuando lo que se juega es el rumbo del país, siempre será obligado el pronunciamiento claro, preciso, razonado y oportuno.Un ejemplo del necesario debate es la iniciativa presidencial de reforma eléctrica.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

liebano Somos muchos y no sólo lo creemos, estamos totalmente convencidos y conocemos del tema, por eso las autoridades norteamericanas ya vinieron a jalar orejas a un bulto López.

liebano La Reforma Eléctrica: La Prueba de Fuego

liebano cuántos es mucho?

mileniotv liebano

mileniotv liebano Unos de los propulsores del FOBAPROA NO TIENE VALOR MORAL para opinar.

liebano No gracias, somos muchos que pensamos que darle manga ancha para que privados tengan control sobre sectores estratégicos, pone en riesgo al país, la promesa que hicieron en 2013 no se cumplió, porque piensan que le creeriamos que la reforma de EPN era la correcta?

liebano Es natural, para los prianistas entregar el patrimonio nacional es lo conveniente…pero para sus bolsillos. Corruptos…porque no me digan que los convencieron de a gratis…

liebano Para los jóvenes y eviten perder el recurso no renovable llamado tiempo en forma absurda.

liebano Rexas esa ya no se hace, ya se lo cagaron los gringos, ose alinea o le alinean los chacras...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“No Gael, aún no…” - Reporte IndigoSon las tres de la tarde del 18 de noviembre de 2021. Gael mira nervioso la transmisión en vivo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, es difícil entender lo que pasa entre tanta jerga legal, pero alcanza a escuchar el número de su expediente seguido de la frase “Ampara y protege…” casi […]
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Nuevo formato Fórmula 1: Así serán los fines de semana para 2022La Fórmula 1 prepara un 2022 de renovación. No solo serán los autos quienes cambiarán por completo, también los fines de semana de cada Gran Premio. Liberty Media y la FIA han dise
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Luna llena: Así debes recargar tus cristalesSigue los consejos de Chloé Sarasola, experta en litoterapia, para llenarte de energía con la luz de la luna.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Víctimas de secuestro disminuyeron 71.8%; así se ha combatido el delito | EntérateEn enero de 2019 se registró un máximo histórico de 185 víctimas, y la cifra ha ido descendiendo gradualmente, reportó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana. En 2021 el secuestro disminuyó 22.3% respecto a 2020 y 50% en comparación con 2019. Jajaja... Pandemia! Se redujo el secuestro durante el confinamiento, 🤔 Si le preguntó a todas las familias de los políticos y ricos que traen guardaespaldas pues si le creemos a la periodista empleada de la SEDENA, pero si sale al Mexico real pues que le podemos decir a la periodista encargada de nuestra seguridad,
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Así rescataron a Lina, la colombiana secuestrada en México por un exconvicto estadounidenseLa colombiana había sido secuestrada desde septiembre de 2020 por el exconvicto; su familia negoció su libertad con su captor, quien la dejó en un lujoso hotel de la Ciudad de México y se dio a la fuga SECTUR_mx Se les dice NO visiten Mexico es peligroso NO estudien en Mexico es peligroso Pero no entienden Pasen imagen del secuestrador háganlo viral - que no escape
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »