A más tardar en un año será reinaugurada la Línea 12: AMLO

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VideosLaJornada A más tardar en un año quedará rehabilitada por completo la Línea12 del MetroCDMX, sostuvo lopezobrador_, quien “empeñó su palabra” para lograr este objetivo, tras un proceso de revisión y garantizarse la seguridad. Más información:

La zona cero donde una trabe de la Línea 12 del Metro colapsó, entre las estaciones Tezonco y Olivos, en la alcaldía Tláhuac, Ciudad de México, en mayo pasado.

Detalló que “se hará una revisión completa, se está llevando a cabo, y yo me hago cargo”, y a más tardar en un año se “reinaugurará” la obra en su totalidad. Refrendó que hay buena disposición por parte de los dueños de las empresas que participaron en su construcción, y dijo que es un proceso en el que van a convencer y persuadir de su colaboración por ser benéfico para el pueblo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

MetroCDMX lopezobrador_ Cárcel a Slim

MetroCDMX lopezobrador_ curso gratis para el presidente : delegar resposabildades todo quiere hacer el hay mas gente nmms peje ya ubicate por el bien del pais

MetroCDMX lopezobrador_ Vas y Chin... a tu Mad... Andrés Manuel López Obrador y estoy de buenas eh.

MetroCDMX lopezobrador_ El presidente de cuarta empeñando su palabra que vale alrededor de 80 mentiras por mañanera.

MetroCDMX lopezobrador_ A huevo ya lo dijo carlosslim con 8 tabiques 1 bulto de cemento y 7 varillas queda al pedo y funcionando

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por acuerdo, solo AMLO informará sobre trabajos en Línea 12: SheinbaumPor acuerdo con el presidente lopezobrador_ y el empresario Carlos Slim, el mandatario será el único que dará información sobre los acuerdos que tomen con relación a la Línea 12, informó Claudiashein. lopezobrador_ Claudiashein La transparencia son los papás lopezobrador_ Claudiashein ¡ Ni cómo ayudarla! ¡ El Mesías tiene y gobierna ya en 2 Palacios del Zócalo capitalino ! ¡ Próximamente tomará la Catedral y se autonombrara Obispo ! lopezobrador_ Claudiashein Instituciones y estructuras a la mierda! Por orden del inepto lopezobrador_ En su mente: en Mexico existe el, solo el y siempre el, de eso se trata! transformacionDe4ta
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Slim tiene voluntad de ayudar en rehabilitación de Línea 12: AMLO.lopezobrador_ aseguró que las empresas constructoras, entre ellas Grupo Carso, de Carlos Slim, participarán en la rehabilitación de la Línea 12 del Metro. lopezobrador_ Mexico mágico lopezobrador_ AMLO es buen conciliador 🙌🏻 lopezobrador_ Jajajajajajajajajaja pinche viejito mañoso,…
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Se colapsa edificio de 12 pisos en Florida; un muertoFlorida Las autoridades emprendieron un operativo para buscar sobrevivientes. El inmueble se ubica frente al mar y colapsó parcialmente. Aún no se sabe el motivo, pero 'estamos seguros de que una bomba no explotó, así que es otra cosa', dijo el alcalde chequen el video y fue una demolicion controlada ,QUE ESTABA EN ESE EDIFICIO ? El NYT sacará miles de fotos y dará el peritaje definitivo Órale, aguas AziNoAnlo
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

'Sí se puede': 12 pacientes del Incan celebran que vencieron al cáncerComo muestra de su lucha y resiliencia, los pacientes recuperados recibieron un reconocimiento y una placa que colocaron en el 'camellón de los supervivientes'.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Los Días en Línea de Bodega Aurrera llegaron con precios exclusivosBodega Aurrera Días en Línea te ofrece la oportunidad de aprovechar precios exclusivos en productos como pantallas, celulares y refrigeradores, entre miles más.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »