A los 96 años fallece Guadalupe Rhon, esposa de Carlos Hank González

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La viuda de Carlos Hank González, Guadalupe Rhon, falleció este martes en el municipio mexiquense de Santiago Tianguistenco.

Se informó que las exequias se realizarán en ese municipio del Estado de México, como ocurrió hace 21 años, cuando murió Hank González, quien fue gobernador de la entidad de 1964 a 1969 y no logró ser presidente de México debido a que entonces las leyes no se lo permitieron.

Guadalupe Rhon procreó cinco hijos con el jerarca del Grupo Atlacomulco: Carlos, Cuauhtémoc, Mario, Jorge, Maricela e Ivonne. Algunos de ellos se han visto involucrados en escándalos debido a sus negocios y en otros casos a su desempeño e incursión en la política. Carlos Hank Rhon, el hijo mayor, ha logrado amasar una enorme fortuna con la venta de contratos de “seguros” de toda clase, principalmente durante el gobierno de Enrique Peña Nieto, con el cual diseñó la venta de éstos con su banco Interacciones.

La figura de Hank González sigue siendo objeto de"culto" por las élites priistas del Estado de México, las cuales en su nombre han fundado plazas, escuelas y estatuas por todo el territorio, también a nombre de su esposa Guadalupe.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mira NachoRgz otro prófugo de la Justicia, jejejejeje

¿Y....?

Mi más sentido pésame a su familia que Dios la tenga en gloria

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Corte resolverá el 1 de junio el desafuero de Cabeza de Vaca: Carlos Manuel Juárez | VideoEl próximo miércoles 1 de junio, la Primera Sala de la Suprema Corte discutirá las controversias constitucionales por el desafuero del gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca. La solicitud ante la Cámara fue ingresada a finales de febrero de 2021. El 30 de abril, la mayoría de diputados aprobó la declaración de procedencia solamente por el delito de defraudación fiscal. Pero el Congreso estatal no homologó la decisión, protegió al gobernador y presentó una controversia, a la que más tarde se sumó otro recurso que finalmente resolverá la Corte, informó el periodista Carlos Manuel Juárez. \r\n jjjajaja esta bien raro que cada que tenemos algun tipo de eleccion en Tamaulipas el gober tiene llamado de la Ley 🤣 La lucha por el poder a todo lo que da. Los que están en el poder usando los órganos de gobierno para intimidar, los que ansían el poder trayendo gente de otros partidos no importando sus antecedentes y bueno el CO jugando a favor del que mejor se alinea. Cacicazgo de antaño? Ya lesdio lorden López
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Lightyear: Charles Leclerc y Carlos Sainz harán doblaje de la películaLos pilotos de Ferrari prestaron su voz para un personaje que aparecerá en el esperado filme de Disney Pixar.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Juan Carlos ha perdido una oportunidad para dar explicaciones, reprocha el gobierno españolEl gobierno de Pedro Sánchez no ocultó su malestar por el tono que tuvo la primera visita del rey emérito Juan Carlos I a España, después de casi dos años de exilio en Abu Dabi, por sus problemas fiscales. Un parás1to Un ladrón es un ladrón. Entiendo que la casa de los Boubon así nació.. como ladrones! Fox, Calderón, salinas, cedillo, López Portillo, díaz Ordaz. Son muchos los perros que ladraron en esa perrera. Ches ratas
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Pachuca Femenil, la joya con la que se topó Juan Carlos CachoJuan Carlos Cacho podría coronarse con Pachuca Femenil con sólo 8 juegos dirigidos El DT llegó de emergencia y podría alzarse con el título si vence a Chivas
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Príncipe Carlos visita a ucranianos refugiados en RumaniaAl hablar con un grupo de ucranianos a través de un intérprete, Carlos se disculpó por su desconocimiento del idioma.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Charles Leclerc y Carlos Sainz aparecen en Lightyear, la nueva película de Disney PixarLa película de Disney Pixar, 'Lightyear', contará con la participación especial de Charles Leclerc y Carlos Sainz. Los pilotos de Ferrari prestaron su voz a un personaje y estarán
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »