¡A llevar con orgullo las canas! Adiós al tabú de tener que esconderlas

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las canas YA NO son símbolo de vejez.

es una realidad que, personalmente, he vivido desde la temprana edad de los 16 años. A esa edad, no me hubiera imaginado encontrar los primeros indicios de un par deque se ocultaban entre la oscuridad y la abundancia de mi cabello, misma oscuridad que traspasó a mi inseguridad y la obsesión por evitarlas. ¿Mi primera solución? Arrancarlas y pretender que nunca las había visto.

s eran dos de los argumentos que me atormentaban al enfrentarlas en los años venideros frente al espejo. Lo que inició con un par de cabellos blanquecinos en la parte de la nuca, a los pocos años se extendían como brotes en diversas partes de mi cuero cabelludo. ¡Una maldición por haber arrancado esas, mi signo de vejez! Sin duda, en mis pensamientos todo lo malo parecía rodearlas e integrar su naturaleza.

Sarah Harris, de Vogue UK, fue una de las pioneras en hablar del orgullo de llevar un cabello platinado natural.Créanme que nadie lo notó, hasta pasados unos meses, en los que ese esperado comentario sobre el "Qué bien que te dejaste las canas, te dan más personalidad" llega a tus oídos.

Recientemente, Salma Hayek mostró al mundo entero sus canas, sin duda, ¡estas líneas de reconciliación van para ellas!dejen ver sus canas en estos días en los que el qué dirán se ha convertido en un fantasma del pasado, es un buen comienzo para que tú, quien ha vivido atormentado o esclavizado al esconder tus canas, des un voto de confianza y las muestres con orgullo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Israel Jiménez anunció su adiós de Tigres tras más de 13 añosEl Piloto confirmó que no renovará contrato con los felinos; 'el canterano más campeón de Nuevo León', se lee en sus redes sociales
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Operativo Agave Azul en la mira de 28 empresas en QuerétaroDe las 167 empresas investigadas por presuntamente tener una relación con el CJNG, al menos 28 se encuentran en Querétaro y sus cuentas ya están bloquedas. Casualmente Querétaro.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Oposición tunde a López-Gatell por estrategia contra Covid-19Legisladores cuestionaron al subsecretario de Salud por las contradicciones sobre el uso o no del cubrebocas, así como el retorno a las actividades pese a tener altos índices de contagios Buscarle 'tres pies al gato', es el nombre del juego de la oposición. Lo dicen como si él hubiera perdido Jajaja, que no vieron que se ofendió la doña a pesar de que él habló como todo un caballero. Pseudo ¿La oposi... qué? Covid19 YoLeCreoAGatell
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Liga MX: Evalúa repechaje para el Apertura 2020 y el Clausura 2021¡Más Fiesta MX! 🥳 La Liga MX analiza tener más partidos de Liguilla a partir del Apertura 2020 ⚽️ Todos los detalles los tiene mluiscastillo ⬇️ mluiscastillo Más mediocre... Ahora con 20 puntos vas a poder ser campeón... Puro negocio y corrupción, hay que dejar de ir al estadio y consumir productos oficiales para que se les acabe el negocio mluiscastillo 🤢🤮🤮🤮🤮🤮 mluiscastillo Le urge recuperar billete, es un asco esta pobre liga.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Autos de CDMX solo tendrán que pasar una verificación en 2020Al igual que en el Edomex, en la CDMX los conductores solo tendrán que verificar su auto 🚘 una vez este año. Te decimos qué pasa si ya verificaste tu carro. 👇🏽 Asi deberia de ser, solo una vez al año, como en muchisimos paises, pero aqui es un impuesto simulado y obligatorio Los niveles de contaminación se mantuvieron igual durante abril y mayo, a pesar de la cuarentena. Lo que deberían hacer es dejar de quemar combustóleo en la refinería de Tula. Claudiashein Se hace una buena decisión.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

López-Gatell rechaza conflictos con gobernadores del paísHugo López-Gatell, subsecretario de salud, descartó tener conflicto con alguno de los gobernadores del país Tu con ellos no, pero ellos contigo sí 😅🤣 No entendió, mejor díganle: Si no ayudas NO estorbes. Jajajaja estas bien cagado krnal omarfayad
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »