¡A la europea! Chivas confirma partido frente al Athletic Bilbao

  • 📰 AztecaDeportes
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

¡Rojiblancos a la europea! 🤩 Chivas confirma que tendrá partido en España 🔥

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

A través de sus redes sociales, el chiverío dio a conocer que e medirá al conjunto español, días después de que se juegue la final de la Liga BBVA MX y una semana antes de que se dispute el título de laEl duelo servirá para disputar un trofeo conmemorativo para celebrar los 125 años del. Aún no se han dado a conocer más detalles sobre el horario del encuentro.

A través de sus redes sociales, el chiverío dio a conocer que e medirá al conjunto español, días después de que se juegue la final de la Liga BBVA MX y una semana antes de que se dispute el título de laEl duelo servirá para disputar un trofeo conmemorativo para celebrar los 125 años del. Aún no se han dado a conocer más detalles sobre el horario del encuentro. Por la hora de📢 ¡LLEGA EL TROFEO ÁRBOL DE GERNIKA! 🔴⚪️por ser parte de esto.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 32. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A la europea lo van a golear y a burlarse del futbol mexicano

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cruz Azul y Chivas, con más experiencia en el Repechaje de la Liga MXDe los ocho equipos clasificados, Chivas es el único que ha sido campeón avanzando desde el Repechaje EnfoqueMT por ydnasa
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El aviso con el que amanecieron los clientes de BBVAUn nuevo mensaje llegó a los usuarios del banco, entre quienes causó un poco de duda y confusión por temor a un fraude bbva Sufren x q quieren está BancoAzteca y don RicardoBSalinas está al pendiente, hasta chance tiene de bulear a la competencia x eso lo voy a invitar a mi cumple
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Faitelson explota tras la 'trasnochada' de los jugadores de Chivas'Pregúntenle a Cabañas si fue divertido': Faitelson estalló tras desvelada de jugadores de Chivas Para muchos, la comparación de David Faitelson resultó ofensiva y de mal gusto Y te callas el perro hocico Faitelson creo un personaje, pero que necesidad de hacerlo tan irritante y tan pendejo, ya en las entrevistas, sin polémica de por medio es otra cosa esa madre obesa. Los que se ofenden están ciegos, no ven la realidad de inseguridad en México. David solo puntualizó un hecho, no veo que se haya burlado de Cabañas. Siendo un deportista de alto rendimiento estás obligado a cuidar tu cuerpo, no arriesgarlo a lo pndejo aún en tu tiempo libre.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Pronósticos Repechaje de Liga MX 2022: así les ha ido a los equiposConoce los pronósticos para todos los partidos del repechaje de la Liga MX, aquí te dejamos los posibles resultados de estos encuentros.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Liga MX: Fortalezas y debilidades de los ocho equipos que jugarán el repechajeTe presentamos las cualidades y los puntos débiles de las escuadras que este fin de semana buscarán un boleto para disputar los cuartos de final del Apertura 2022.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »