A la CdMx 'le llueve' durante contingencia ambiental

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

📸 Galería | A la CdMx 'le llueve' durante contingencia ambiental

La lluvia y el granizo se hicieron sentir en la mayor parte de la ciudad, que provocaron encharcamientos en varias alcaldías.En las alcaldías de Álvaro Obregón y Benito Juárez comenzaron a reportarse encharcamientos.

La lluvia comenzó en Azcapotzalco y arreció en Coyoacán, donde un árbol y un espectacular cayeron. En Altavista éste fue el panorama tras la granizada. Usuarios de redes sociales imágenes de las granizadas, principalmente en el sur.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

en algunos lugares presencia de granizo

Que bien! Lástima que sea lluvia ácida

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Abren galería de arte urbano en cortinas del centro de la CdMx | GaleríaEl Gobierno de la Ciudad de México dio inicio a la galería de arte urbano nocturna (y tempranera) más 'grande del mundo' en la 'calle de las novias' situada en República de Chile del Centro Histórico. Muy bonito!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El Universal @El_Universal_MxLa inseguridad en la CDMX ConLosDeEnfrente Va en aumento cada vez, todas las noticias al día son asaltos, balaceras, muertos y no se hace nada por erradicarla, la delincuencia ha secuestrado la CDMX ya no se puede transitar libremente y Claudiashein no hace nada al respecto 😡 Los cuentagotas colombianos haciendo estragos en México. Exportamos no solo drogas, sino los dineros proveniente de ese ilícito negocio.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Procuraduría CDMX @PGJ_CDMXConferencia de prensa de Ernestina Godoy, titular de la PGJDF_CDMX, sobre la directora del Colegio Rébsamen: Aquí la transmisión: Fue gracias a la participación ciudadana que se logró la ubicación y detención de Mónica 'N', directora del Colegio Rébsamen, dice la procuradora capitalina. nayaroldan PGJDF_CDMX No sé entregó di se en el vídeo fue captutada PGJDF_CDMX los que deben de estar en la carcel !!!! son los peritos que calcuraron la remodelación y los ejecutivos del Gobierno que autorizaron la obra.... pero en México...se aplica la ley a la inversa....
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Delincuencia a comercios de CdMx aumenta en primer trimestre: IPLa Canaco-CdMx informó que durante el primer trimestre aumento la delincuencia a comercios de CdMx; casi 2 de cada 10 fueron víctimas de inseguridad.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En CDMX, 19 de cada 100 comerciantes son víctimas de delitosEntre enero y marzo de este año, 18.9% de los comerciantes agremiados a la cámara fueron víctimas de un asalto, robo o extorsión.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Por contingencia ambiental, América vs León en riesgo de suspenderseLas condiciones ambientales en la CDMX podrían cambiar la semifinal del Clausura 2019 No mmn, me voy a morir! También tuvieron que haber suspendido el Cruz Azul-América del domingo pasado. Fui al estadio y parecía que estaba presenciando una película de suspenso sobre un pueblo fantasma. Todo estaba lleno de humo. Hay cosas más importantes en riesgo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

A las 3 de la tarde se determina si se juega mañana el América vs León.Claudiashein informó que a las 3 de la tarde de este martes se anunciará oficialmente si es necesario postergar el partido de mañana entre el América y el León, debido a la mala calidad del aire en la capital Claudiashein O sea que es más importante un partido de fútbol que el aire contaminado de hace muchos días. Claudiashein saben si habrá juego de béisbol hoy DiablosRojosMX Claudiashein Ojalá y los posterguen de por vida bola de equipos chafas y mediocres
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El Universal OnlineConLosDeEnfrente “Esto tiene que ver con lo que se redujo en presupuesto por empleo temporal que se dedicaban a apagar estos incendios a nivel nacional, distinto a la CDMX pero a nivel nacional sí fue un gran error”: maiteazuela
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Clima de hoy: granizo en varias alcaldías de CdMxEl clima de hoy en la noche en la CdMx se reportan granizo en varias alcaldías de CdMx y encharcamientos, conoce los detalles.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Procuraduría resguarda escena de asesinato con tres scootersLa singular escena está a pocos metros de la esquina de las calles Moliere y Homero, en colonia Polanco. A dos días de los hechos, las autoridades no han explicado por qué se resguarda así el lugar. PGJDF_CDMX 😂😂😂😂😂😂😂 PGJDF_CDMX Las ocurrencias siguen en la 4T en todos los niveles... PGJDF_CDMX mira juanmata hay lime en CDMX!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »