A la búsqueda de Cien Años - Animal Político

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 89%

Plumaje ✍🏼 | “He dedicado horas a buscar mi propio ejemplar de CienAñosDeSoledad, sin embargo hoy, que es mayo de aniversario del libro y del robo acontecido hace 5 años, simplemente no encuentro mi “Cien años de soledad”, escribe elimonpartido.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Muchos años después, frente al pelotón de fusilamiento, el coronel Aureliano Buendía había de recordar aquella tarde remota en que su padre lo llevó a conocer el hieloHabrá sido un momento fulminante, acaso un chispazo que alguno de los asistentes a la Feria Internacional del Libro de Bogotá del año 2015 miró como un acto cotidiano de vigilancia, aunque en realidad se tratara de todo lo contrario.

Como se ha apuntado, no se trataba de un ejemplar común. Estamos hablando de una primera edición, aparecida originalmente en 1967 y por la cual el librero colombiano Álvaro Castillo, amigo personal del autor, habría pagado en el año 2006 unos seis dólares en una librería de viejo de Montevideo, Uruguay.

Hace cinco años, la noticia del hurto se convirtió en primera plana y produjo una movilización policiaca sin precedentes. El dolor y la indignación de la gente mostraron a Castillo cuánto puede llegar a querer el pueblo un libro que considera propio.

Los días de la pandemia son, como ya se ha dicho miles de veces, extraños.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EU llega a cien mil muertos por Covid-19El saldo mortal del coronavirus es el total alcanzado sólo en poco más de 4 meses, superando por decenas de miles los pronosticados por la Casa Blanca a lo largo de las últimas semanas / PlanetaCoronavirus Y no se les olvide me cionat que llevan aplicadas más de 3 millones de pruebas, tienen más de 10 veces los muertos en México, pero la OposicionPedorra insiste que así se salvan vidas Ese Pejetrump! es un pillin!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Incendio daña cien locales en central de abasto de OaxacaOaxaca / La conflagración inició alrededor de las 21 horas en el área de artesanías donde se quemaron textiles y diversos productos elaborados a base de carrizo y demás materiales flamables Inflamable. La palabra 'flamable' no existe, si les preocupa que su audiencia crea que el 'in' al principio de la palabra 'inflamable' sea el prefijo de negación utilicen un sinónimo p.ej. 'combustible'.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: EU tiene ya más de cien mil muertosSuperó ayer EU 100 mil muertes por el coronavirus. Gran parte de fallecimientos podría haberse evitado, dicen especialistas. Crecen críticas contra realDonaldTrump por su manejo tardío y caótico de la crisis. PlanetaCoronavirus QuédateEnCasa realDonaldTrump Mejor miren que se podría hacer en Mexico !!!! Que las cosas van a arder que jode ...
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

A 3 años del último 'The Last Dance' de Chivas¡Último baile rojiblanco! Al estilo de los Bulls, hace tres años se acabó el idilio de Chivas 🐐 Chivas Sin punto de comparación, no sean ridículos. Qué lamentable cómo han perdido calidad y credibilidad de unos años para acá. Chivas Ni que comparar, esa liguilla fue muy evidente el apoyo arbitral a las 🐐; si se habla del último baile por parte de los árbitros ahi si estaría mejor el título Chivas Estupidos no comparen
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Se acerca la peor crisis en 88 añosBanxico prevé profunda baja en 2020 y puede extenderse a 2021; pérdida de trabajos, igual a borrar la población de Aguascalientes Esto fue gracias al inútil del cacas..... Que no culpe a la pandemia..... El verdadero virus del país es el mismísimo peje que ya no le sube el agua al tinaco y sólo abre la boca para decir disparates y evidenciar su enfermedad mental. No, menos, como -25% Casí todos los países andan igual, hasta EEUU anda pasando aceite
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

5 prendas que te sumarán más de 10 años automáticamente - Harper's BazaarHay ciertas prendas que, aunque amamos, pueden hacerte parecer más grande. No las destierres de tu guardarropa; mejor, aprende cómo llevarlas.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »