A José José le presenté la canción “Almohada” en medio de la guerra en Nicaragua: compositor | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El compositor Adán Torres relata que su canción 'Almohada' se dio a conocer en el Festival OTI de Nicaragua; la cantante Lupita D'Alessio la escuchó y pidió que se la enseñaran al Príncipe de la Canción. Esa noche, la guerra civil tuvo un día de tregua, por lo que el autor pudo acudir al hotel donde se hospedaba 'El Príncipe de la canción' y José José finalmente la escuchó, le gustó y la grabó.

El compositor Adán Torres relata que su canción “Almohada” se dio a conocer en el Festival OTI de Nicaragua; la cantante Lupita D’Alessio la escuchó y pidió que se la enseñaran al Príncipe de la

Canción. Esa noche, la guerra civil tuvo un día de tregua, por lo que el autor pudo acudir al hotel donde se hospedaba"El Príncipe de la canción" y José José finalmente la escuchó, le gustó y la grabó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

José José: revelan acta de defunción de 'El Príncipe de la Canción'En este lugar murió 'El Príncipe de la Canción': José José, según su acta de defunción.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

México despide a su ‘Príncipe de la Canción’, José JoséCiudad de México, 9 de octubre de 2019. Luego de 11 días de haber fallecido en Miami y envuelto en un velo de discordia familiar, José José finalmente recibe este miércoles el homenaje que los mexicanos guardaban para él. El intérprete de ‘El triste’ fue cremado este martes y la mitad de sus cenizas viajaron al país que lo vio crecer, mientras que la otra mitad se quedó en Miami. Una eronave de la fuerza aérea era necesario para éste evento? Un homenaje a media, algo que José Jose NO merece, cuando cantó al 100% para el Amor al 100% cantó para jóvenes y adultos y por ende el homenaje debería ser de cuerpo presente. Demasiado misterio en comportamiento de la hija Sara, pero puede que el tiempo aclaré todo. La mejor pieza compuesta en su honor es la de los Tres tristes tigres con mike Salazar
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Sarita cantó ‘El Triste' de José José, y así reaccionó el públicoSarita Sosa heredó el talento de su padre y así cantó uno de los temas más emblemáticos de El Príncipe de la Canción
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

CDMX homenajeará a José José con concierto el 25 de octubre en el ZócaloLos restos del cantante José José viajarán a México en un avión de la Secretaría de la Defensa Nacional Ocio . 🤦 Ya déjenlo descansar, no?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »