A favor del gobierno, 60 millones de personas, dice AMLO

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

.lopezobrador_ afirmó que tiene un nivel de respaldo alto, ya que entre 50 y 60 millones de mexicanos apoyan las decisiones de su gobierno

entre 50 y 60 millones de mexicanosel Presidente afirmó que ahora apoyan las decisiones de su gobierno más de los 30 millones de mexicanos que votaron por él en las elecciones de 2018.

"Yo siento que la gente nos está apoyando, no está respaldando, les agradezco mucho a los mexicanos que nos están apoyando y nos están apoyando más de los que votaron por nosotros. "Hay alrededor de 70, 80 millones de ciudadanos, votaron por nosotros 30; y ahora deben estar a favor de lo que estamos haciendo entre 50 y 60 millones, más de los que votaron por nosotros", aseguró."Creo que este año vamos a terminar de sentar las bases para la transformación de México. Este año van a establecerse las nuevas políticas para la patria nueva", dijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ Yo creo en AMLO

lopezobrador_ Tenga cuidado sr lopezobrador_ se puede llevar una sorpresa, por lo visto los números no son lo suyo.

lopezobrador_ Si ese respaldo esta en su fantasiosa mente

lopezobrador_ Mentira AMLO, pero no importa, gobierne bien, no obedezca a los locos fanáticos del Foro Sao Paolo,vea por el país,no por ellos,a ellos traicionelos,nosotros lo defendemos o que a la Bandera del Foro Sao Paolo a esa si la saluda? Ese es su afamado idealismo? Se inclina a ellos?

lopezobrador_ Vitacilina alla abajito para los que aqui abajo suscriben, pinchs...jots.

lopezobrador_ Queeeee!!! Son sus datos!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los lentes de sol que tienen todas las instagirls este veranoLa prenda viral entre las early adopters de internet no fueron las t-shirts tie dye, fueron estas gafas de sol de Loewe
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Volkswagen relanzará la Combi; será eléctrica y basada en el modelo 62La empresa alemana apuesta a la nostalgia y relanzará una combi electrica inspirada en la Type 2, de 1962
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Investigan en Naucalpan a 60 policías por corrupciónLos oficiales fueron separados de su cargo pero no dados de baja de inmediato porque la corporación debe cumplir procedimientos administrativos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO asegura que subió su nivel de aprobaciónEl presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que ahora lo apoyan entre 50 y 60 millones de personas que “están viendo el esfuerzo” de su gobierno.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO asegura que subió su nivel de aprobaciónEl presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que ahora lo apoyan entre 50 y 60 millones de personas que “están viendo el esfuerzo” de su gobierno.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Pemex: plan presentado por AMLO está incompleto, dicen especialistasEspecialistas del sector energético consideraron que el plan de Pemex presentado por AMLO está incompleto.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »