A Elon Musk también le gusta salir en series y películas: esta es la lista completa

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Te parecía que estaba en pocos sitios? Pues ElonMusk es tan célebre como para que hayan contado con él en unas cuantas películas y series de televisión.

en el que encarna además a Happy Hogan, y el último, ya que Shane Black le sustituyó para la tercera aventura . Durante el plano secuencia en el Hotel de París de Montecarlo, saluda brevemente a la Pepper Potts de Gwyneth Paltrow y al Tony Stark de Robert Downey Jr.Machete Kills

, con un traje de astronauta e interpretado nuevamente por Danny Trejo para esta secuela de Robert Rodríguez , cuando se dispone a volar al espacio en un cohete para ir tras Luther Voz, el villano huido de Mel Gibson, después de que se lo pida el presidente Rathcock de Charlie Sheen., largo dirigido por Wally Pfister, es minúsculo: se halla entre el público de una presentación sobre inteligencia artificial que hace el Max Waters de Paul Bettany.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así fue como Elon Musk arruinó los sueños de Nicolas Cage, según el actorNicolas Cage tenía el sueño de construir su propio estudio de cine, pero Elon Musk apareció sorpresivamente y arruinó sus planes. El actor cuenta cómo sucedió.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

La vez que Neil Armstrong hizo llorar a Elon Musk y criticó SpaceXA Elon Musk solo le hizo llorar una persona y ese fue Neil Amstrong. Al primer astronauta sobre la Luna no le gustaba SpaceX Pero cuánto os paga Elon Musk para que estéis publicando 10 noticias sobre él toooooodos los días. Hasta de las veces que va a cagar al día. Madre mía, qué turra.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Elon Musk ya tiene la financiación necesaria para comprar Twitter y planea realizar una oferta públicaElon Musk comunica a la Comisión de Bolsa y Valores que ya dispone de una financiación de hasta 46.500 millones de dólares extra para poder cerrar la adquisición
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Elon Musk culpa al 'virus woke' de la caída de NetflixElon Musk cree que la culpa de la caída de Netflix la tiene el 'virus woke'. Así lo ha asegurado el empresario en Twitter.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Elon Musk dice tener listos 46 mil 500 millones de dólares para comprar TwitterEl magnate sudafricano ha expresado en diversas ocasiones que busca hacer de Twitter un sitio donde no exista la censura
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Elon Musk afirma que consiguió 46 mil 500 mdd de financiación para comprar TwitterEl viernes pasado, Twitter anunció que, en respuesta a la propuesta de Musk, su Consejo de Administración adoptó por unanimidad una estrategia de defensa conocida como la “píldora venenosa”, que podría hacer que un intento de adquisición sea prohibitivamente costoso. Las llamadas “píldoras venenosas” se utilizan a menudo para defenderse de una adquisición hostil.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »