A dos a\u00f1os del asalto al Capitolio, Trump es demandado por la muerte de un polic\u00eda

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

La pareja sentimental del policía Brian Sicknick, quien fue atacado durante el asalto al Capitolio y falleció un día después, presentó una demanda contra el expresidente Donald Trump.

una demanda contra el expresidente Donald TrumpLa demanda, presentada el jueves por la noche en una corte federal de Washington, llegó la víspera del, que dejó 5 fallecidos, incluyendo Sicknick, y cientos de heridos.

Aunque un forense determinó en su momento que la muerte de Sicknick fue"natural" debido a un derrame, los abogados de Garza aseguran en la demanda que"todos los eventos del 6 de enero jugaron un rol en la condición que llevó a la muerte" del policía. Este viernes en el Capitolio, legisladores demócratas guardaron un minuto de silencio en honor a las víctimas policiales del asalto, ya que aparte de Sicknick hubo 140 agentes heridos graves. El resto de fallecidos, cuatro, eran seguidores de Trump.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Donald Trump es demandado por la muerte de un policía en el asalto del CapitolioEl expresidente de Estados Unidos y otros dos participantes del asalto al Capitolio, ocurrido hace exactamente dos años, fueron demandados por familiares del oficial Brian Sicknick, quienes han reclamado al menos 10 millones de dólares a cada uno de los acusados.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

A dos a\u00f1os del asalto al Capitolio, Trump es demandado por la muerte de un polic\u00edaLa pareja sentimental del polic\u00eda Brian Sicknick, quien fue atacado durante el asalto al Capitolio y falleci\u00f3 un d\u00eda despu\u00e9s, present\u00f3 una demanda contra el expresidente Donald Trump (2017-2021), informaron este viernes medios estadounidenses.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Tras dos años del trágico 6 de enero, familia de oficial que murió en el Capitolio demanda a TrumpLa familia de un oficial de policía del Capitolio que murió un día después de defender el edificio durante los disturbios del 6 de enero presentó una demanda por homicidio culposo contra el expresidente Donald Trump y dos alborotadores. El patrimonio de Brian Sicknick, representado por su pareja de ...
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Demócratas guardan minuto de silencio en aniversario de asalto a CapitolioNancy Pelosi, expresidenta de la Cámara Baja, aseguró que las heridas 'psicológicas, físicas y emocionales' de muchos en el país y en el Congreso siguen 'abiertas'
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Biden condecora a policías que defendieron asalto al Capitolio en 2021'Debemos decir claramente con una sola voz que no hay lugar… en Estados Unidos para la intimidación de los votantes. Ninguna, nunca, por violencia política', afirmó Biden. De risa loca! 🙄 El DNC trata en intimidación y manipulación (Demócratas estaban fundando candidatos extremos Republicanos, llamando y amenazando gente que querian votar por otros partidos, Russiagate, etcétera…). Como señaló Gore Vidal, la corrupción de EUA es total.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Biden condecora a 14 personas por “proteger el Capitolio” durante ataque de 2021El mandatario estadounidense entregó la Medalla Presidencial Ciudadana tanto a integrantes de las fuerzas armadas como a quienes se encontraban en el asalto al Capitolio trabajando como miembros del Gobierno local y estatal.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »