A dos a\u00f1os del asalto al Capitolio, Trump es demandado por la muerte de un polic\u00eda

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

Dos años después del asalto al Capitolio, interponen una demanda contra el expresidente Donald Trump que de llegar a perderla, tendría que pagar una jugosa cantidad.

una demanda contra el expresidente Donald TrumpLa demanda, presentada el jueves por la noche en una corte federal de Washington, llegó la víspera del, que dejó 5 fallecidos, incluyendo Sicknick, y cientos de heridos.

Aunque un forense determinó en su momento que la muerte de Sicknick fue"natural" debido a un derrame, los abogados de Garza aseguran en la demanda que"todos los eventos del 6 de enero jugaron un rol en la condición que llevó a la muerte" del policía. Este viernes en el Capitolio, legisladores demócratas guardaron un minuto de silencio en honor a las víctimas policiales del asalto, ya que aparte de Sicknick hubo 140 agentes heridos graves. El resto de fallecidos, cuatro, eran seguidores de Trump.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Demócratas guardan minuto de silencio en aniversario de asalto a CapitolioNancy Pelosi, expresidenta de la Cámara Baja, aseguró que las heridas 'psicológicas, físicas y emocionales' de muchos en el país y en el Congreso siguen 'abiertas'
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Tras dos años del trágico 6 de enero, familia de oficial que murió en el Capitolio demanda a TrumpLa familia de un oficial de policía del Capitolio que murió un día después de defender el edificio durante los disturbios del 6 de enero presentó una demanda por homicidio culposo contra el expresidente Donald Trump y dos alborotadores. El patrimonio de Brian Sicknick, representado por su pareja de ...
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Ofrecen donación de un millón al Primer Ministro de Reino Unido si se hace veganoLa oferta expira el 31 de enero y se ha hecho anteriormente tanto al papa Francisco como al expresidente estadounidense Donald Trump. Ridículos... Eso no ayuda para nada, bola de ignorantes. Yo les invito unos tacos de carnitas para que no caigan en el extremo.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

División republicana: Tercer día y séptima derrota para McCarthyTercer día de votación concluyó con séptima derrota para McCarthy; algunos republicanos insisten con votos a Byron Donalds o hasta al expresidente Donald Trump
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Trump se cuela en el caos del Congreso y es votado, de broma, para presidirloEn plena votación por orden alfabético, el congresista de Florida Matt Gaetz, aliado del exmandatario, mencionó al llegar a la letra G su candidato elegido: Donald J. Trump
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Susurros, papeles destruidos, extremista a la carta: en busca del Trump más radicalSi bien algunos de los testigos fueron más comunicativos que otros, el conjunto de las entrevistas cuenta la historia completa de las intrigas sin precedentes de Trump, el caos sangriento del ataque al Capitolio y los temores de los legisladores y los propios ayudantes del expresidente republicano mientras él intentaba subvertir la democracia y la voluntad popular.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »