A debate sobre reforma eléctrica sólo acudió líder de Concamin para discutir con Bartlett

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EnPortada A debate sobre reforma eléctrica sólo acudió líder de Concamin para discutir con Bartlett

que organizó la Cámara de Diputados sobre la, denominado “Redes eléctricas, generación” hubo dimes y diretes que se centraron entre Bartlett y Abugaber en torno a posibles apagones y acusaciones abusos al esquema actual.

Tras negar que puedan haber apagones dijo que cuentan con “medio billón de pesos de ingresos y tenemos la capacidad para crear 33 plantas que ya están ahorita asignadas. Con la CFE sí va a haber luz, sí va a haber electricidad”. En una larga intervención, el director de CFE añadió que “el sector privado se amparó, no quieren pagar, están cómodos en sus sociedades de autoabasto. Hay un sistema de saqueo que lleva a la desaparición de la CFE para que el sistema eléctrico quede en manos de los fondos internacionales”, añadió Bartlett.

“Sí pagamos. Tan sí pagamos que CFE Transmisión y Distribución tiene utilidades, imagínese las pérdidas que tendría si no pagáramos”, expuso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los empresarios no tienen argumentos para debatir. Es imposible negar que fortalece la CFE es un beneficio de todo el país. Las empresas de la IP no tienen compromiso social ni nacional, se irán a la primera señal de perdidas de ganancias y nos dejarán sin electricidad.

ME GUSTA COMER 3 VECES AL DÍA LO MISMO HIZO VENEZUELA,EL SALVADOR,BOLIVIA Y CUBA -CON EL PETROLEO,GASOLINA,GAS, BANCOS,EDUCACIÓN, TELEFONOS,LUZ Y SEGURIDAD. LES REGALARON MIEDO,PARA VENDERLES SEGURIDAD Y LO PAGARON CON LA LIBERTAD POR ESO SON LOS ACUERDOS CON LOS NARCOS.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

IP no está en contra de la CFE; hay preocupaciones sobre reforma eléctrica: ConcaminIniciativa Privada y CFE analizan reforma eléctrica en parlamento abierto con diputados: “La combinación entre CFE y el empresariado busca que esto salga adelante como país”, expresó el presidente de la Concamin
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Jennifer Granholm, secretaria de Energía de EU, llega a México este juevesLa visita se realiza este 20 y 21 de enero, con el objetivo de promover una agenda de energía limpia, en medio de la discusión sobre la nueva reforma eléctrica en México. Qué pena caray 😳😕
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Abren foros de debate sobre la reforma eléctricaLos gobernadores surgidos de Morena plantearon a la Mx_Diputados “hacer historia” al aprobar la reforma constitucional en materia de electricidad y recuperar la soberanía energética.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

No habrá apagones con reforma eléctrica: Manuel BartlettAnte cuestionamientos de la diputada Blanca Alcalá, el director de la Comisión Federal de Electricidad aseguró que 'con la CFE sí va a haber electricidad' tras la aprobación de la reforma eléctrica ManuelBartlett ¿Quien les creerá a los mayores MENTIROSOS? PUDRANSE 🐖 🐭 🐖 🐭 OGTS ManuelBartlett No mames Manuel ! ManuelBartlett Manuel Seguramente tampoco habrá quema de pastizales 😁😁😁. INCOMPETENTE
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Bartlett acude esta tarde a parlamento abierto de la reforma eléctricaEl encuentro en el que estará el funcionario será con la Jucopo de la Mx_Diputados Mx_Diputados los 'diferentes'! oilos!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »