Aída Román avanza a Dieciseisavos en Tiro con Arco de Tokio 2020

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Aída Román avanza a Dieciseisavos en Tiro con Arco de Tokyo2020

La mexicana Aída Román venció a Rihab Elwalid de Túnez en los 32vos de en individual femenino de Tiro con Arco en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Román se llevó el enfrentamiento por marcador final de 6-2 tras caer en el primer set, pero se recuperó e impuso su dominio en los tres siguientes para definir en el cuarto episodio.

Desde el Campo de Tiro Yumenoshima, la excampeona del Mundo se medirá ante la británica Bryony Pitman en aproximadamente 20 minutos en busca de acceder a los Octavos de Final.¡LA MEXICANA AVANZA A 16vos!????@cuerdarosa vence a la representante de Tunez y avanza a la siguiente fase#VamosConTokyo EN VIVO: https://t.co/0KksaYgmAr pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Al puro estilo de Aviles Hurtado !

Pero no avanza a octavos. Una lástima.

Ya perdió :$

Ya perdio

Hoy se defiende esa medalla?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alejandra Valencia lamenta derrota de México en tiro con arcoLa arquera Alejandra Valencia lamentó la eliminación de México en tiro con arco de Tokio 2020
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Equipo femenil de tiro con arco cae en cuartos de finalJuegosOlímpicos 🎯El equipo femenil mexicano de tiro con arco🏹cuerdarosa, micozito y AnaPauVF1311, cayó 6-2 en cuartos de final ante las alemanas Michelle Kroppen, Charline Schwarz y Lisa Unruh, que se quedaron con el bronce. Tokio2020
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »