'A días' de la Fase 3, gabinete ve riesgo de saturación en hospitales

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Zoé Robledo informó que se necesita contratar a 18 mil trabajadores de la salud para atender la fase crítica del coronavirus en todo México y solo se han podido contratar a la mitad

, informó que se necesita contratar a 18 mil trabajadores de la salud para atender la“Además con buenos salarios, nosotros hicimos una convocatoria desde el inicio, que ahora ampliamos; son cerca de 18 mil los que tenemos que contratar. Ya estamos bastante avanzados, vamos en 9 mil personas que han acudido.

Llevamos contratado cerca de 9 mil personas entre médicos, médicos generales, especialistas, enfermeras, todo el personal, camilleros, paramédicos, y estamos necesitando todavía 9 mil más y estamos todavía contratando”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y solo para la fase critica del coronavirus? Pasando esa fase, los va a despedir? Porque el IMSS en condiciones normales siempre tiene falta de personal!!!

Jajaja y qué no se supone que eso ya se hizo? Que la chingada, pinches mentirosos o es que ya no tiene noticias y solo comienza a poner pendejadas?

Ntp. Contamos con 121mil Camas disponibles. Más las Privadas. En Saltillo con 1 millón de habitantes hay 2 hospitalizados. Es decir 2 camas OCUPADAS. 20 de 38 municipios de Coahuila con 0 contagios. 7 con solo 1 contagio. Eres o te haces?

Pinocho.

Pues no qué estaban preparados bocones

A quién se le ocurre meter al IMSS a un grillero del mero ervidero de Chiapas. Sí, tenía que ser ZoeRobledo el de las compras Chinas disfrazadas de donación. 4taTransformacion Yasevá 👎👹😠

CULERO ..

'A DÍAS' un comentario fuera de lugar, se los comió el tiempo, Una muestra más de las mentiras e irresponsabilidad de lopezobrador_ después de vender la idea de estar preparados desde hace 3 meses No cabe duda que solo quiere ganar popularidad

Idiots.

No pueden contratar a un gabinete nuevo en más de un año y quieren a 18 mil

Insisto pues no que se adelantaron tres meses a la pandemia y estaban seguros de llenar los requisitos o sea otra mentira más del gobierno corrupto que nos rige y para colmo mal

La cara de todos los del gabinete lo dice todo, pero hasta cuándo despertaránde su gran sueño guajiro de que es un honor estar con Obrador?

Es un asno este tipejo

Sin DUDA zoerobledo

Otro pendejo que no tiene ni idea, y que cada que va a las clínicas lo corrigen y se burlan de él

* Menos mal que estaban preparados desde hace tres meses...

¿Pues qué no estábamos preparados desde hace 3 meses, según ElCacas?

No lo hicieron con la anticipación correcta.

Que raro!!! Si estabana prepaprados hace tres meses. lopezobrador_ zoerobledo metirosos bananeros.

Entonces hay que atrasar la fase 3, hasta que se cuente con los 36 mil, simple!

Otro inútil florero !! fueraAMLO

Pues no que estamos preparados desde enero?

Lo bueno es que estaban preparados

y los que corrieron

NO LE ENCUENTRO LÓGICA A SU DESMADRE.

Si son jóvenes, les va mejor con el clientelismo de 'Jovenes Construyendo el Futuro'

Desde hace 12 meses se dedicaron a despedir medicos y enfermeros, ahora los quieren pero sólo por lo que resta del año.

Pero amlo dice otra cosa.......🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Pues no que ya estaban muy preparados,!! O sea que de un día para otro ya que estamos en la fase 3 es cuándo van a conseguir Todo ese personal médico? los que hay ahora carecen de insumos que van a hacer con los demás que faltan si es que los consiguen?

Pero llevaba 3 meses previendo todo. Bola dd ineptos y mentirosos estos de la 4T

Entonces porque recortaron al personal en 2019?

En las condiciones actuales, querrán exponerse?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO recomienda no sancionar a TV Azteca tras llamado para no hacer caso a Salud.lopezobrador_ recomendó no sancionar a Azteca por el llamado de Javier_Alatorre a no hacer caso al subsecretario de Salud, HLGatell, sobre las cifras y recomendaciones del COVIDー19. lopezobrador_ Azteca Javier_Alatorre HLGatell Que quede bien claro quién es el patrón aquí. lopezobrador_ Azteca Javier_Alatorre HLGatell Tan generoso 🤦🏻‍♀️ lopezobrador_ Azteca Javier_Alatorre HLGatell guruchuirer jajajajajajaja q fue foca?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Tras covid-19, AMLO planea viajar a EU y China para agradecer ayudaEl Presidente busca viajar a China y EU para agradecer la ayuda de sus homólogos ante la crisis sanitaria por coronavirus. Viejito, cuidate Ni visa tiene el guey !!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

CdMx entra en la fase delicada con 112 intubados en dos díasSheinbaum. Lanzan aplicación para ubicar disponibilidad de camas en los hospitales; 27%, con poca o mediana capacidad. Pero si semanas antes esta mujer comentó con tanta seguridad, que no era necesario aplicar cuarentena, se arrepentirá de su decisión? Que curioso desde que aplico la emergencia sanitaria por el covi 19 Nadie de los funcionarios se pone o utiliza el tapabocas Ni por error AMLO donde quiera que se para en el territorio mexicano No les intriga ? Pero cuando aprobó el vive latino no le importo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Israel supera peor fase del covid-19 y regresa a la normalidadAdiós cuarentena y toque de queda, Israel da por superada la peor fase del coronavirus 🤔 Que receta ocuparon ¿? Será la misma que ocuparon en Auschwitz :V Ahuevo, ellos lo crearon xd
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »