A AMLO se le practicó un cateterismo; se incorporará mañana a sus actividades: Segob

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🔴La SEGOB informó que después de su cateterismo practicado en el Hospital Militar, AMLO se encuentra en perfecto estado de salud y mañana reanudará sus actividades con normalidad. ➡️

se encuentra en perfecto estado de salud y mañana reanudará sus actividades con normalidad.

"En este procedimiento se encontraron el corazón y las arterias del señor presidente sanos y funcionando adecuadamente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El cardiólogo que le hizo el cateterismo es de Médica Sur.

Ahora todo el público bueno se va a querer hacer catecterismo. Para estar seguros que están bien.

Como los chairos no estudiaron, se la creen cuando les dicen que el vejete este está en condiciones de trabajar. Lo quieren pintar como héroe cuando es el peor corrupto que ha existido

Debería de quedarse en reposo para su recuperación, por lo menos no sé unos 1,100 días mínimo

Nombre! Que se tome 2 años en su rancho!

En mi pueblo le llaman Karma Andrés Manuel vs AMLO

Esas son mentiras viles, después de un procedimiento como ese ningún medico decente permitiría que su paciente reinicie actividades al dia siguiente como si nada (solo si fuera HLGatell claro) o es un distractor solamente o es un gran PENDEJO

Lo que URGE practicarle es un lavado de cerebro, para intentar sacar TOOOODA la porquería que ahi se aloja.

Cuanto nos costó digo austeridad ante todo digo no?

¿Perfecto estado de salud ? Pues si su salud fuera perfecta no tendrían porqué hacerle un cateterismo. En fin!

Aún con el ritmo de trabajo que lleva, dudan de su fortaleza?,de Madera de mangle que se horma , se Amolda, se forja, pero no se dobla, ni el agua,el sol ó los cangrejos que se le trepan lo dañan,más lo fortalecen, ni perros sin bozal les molesta ( muchos y Ex sin pensión)

Que le revisen la cabeza, ahí está el verdadero pedo

Oigan es un procedimiento quirúrgico, no frieguen. Ni está en perfecto estado (Cuando menos dejen que salga la anestesia) ni debería estar trabajando.

Al presidente le hacen un cateterismo y todos son cardiólogos opinando.

Que reconozca que las caricias y el vaporub no funcionaron

A nadie que esté en perfecto estado de salud le hacen un cateterismo. Ael presidente debe de tener descanso tras su infección de COVD y su procedimiento vascular. No anda el caldo para albóndigas.

A su normalidad...por qué los demás si trabajamos!!!!!!!!

Si le tuvieron que hacer un cateterismo, es obvio que NO está en perfecto estado de salud. No inventen. Uno no se anda haciendo cateterismos así 'de rutina'.

Un cateterismo no es una revisión de rutina. Tuvo ya un infarto y tiene stent, no pueden estar sanas las arterias, por algo se lo hicieron. Es un estudio invadido, no puede laborar con normalidad un día después.

Excelente 👏👏👏 larga vida a nuestro señor presidente

🤞👎

Más maromas de la frustración de cuarta YaPonteATrabajarLopez

Jajajajaj!!!! Oohhhhh si....claro !

Hahaha puros pretextos del parasito ese.. para seguir de bolsa de basura en Palacio Nacional..

QUE DESCANSE EN PAZ EL ENGENDRO DEL DEMONIO

Que lástima, a seguir dañando al país...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO: Llueva, truene o relampaguee, vamos a inaugurar el Tren Maya el próximo añoEl presidente López Obrador comparó al director de Fonatur, Javier May, con Delfina Gómez, secretaria de Educación, quienes “por voluntad del pueblo” y “no por dedazo”, han desempeñado cargos Voluntad de hay ya no mames lopezobrador_ en serio cada día tus platicas en confianza matutinas parece más el foro para q un viejo decrépito se desinfle, no me imagino a tu “cónyuge” después de q acabe tu periodo enclaustrado contigo en la chingada México matará miles de especies de animales , deforeztara el medio ambiente y ese cambio de este señor es igual que los criminales anteriores que tenido México solo es negocio y no importa el medio ambiente que cultura y populismo bajo de los políticos corruptos Él y su mitomanía desbordada.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Llueva, truene o relampaguee, vamos a inaugurar el Tren Maya el próximo año: AMLOEl presidente López Obrador comparó al director de Fonatur, Javier May, con Delfina Gómez, secretaria de Educación, quienes “por voluntad del pueblo” y “no p... Claro, se ha visto, pues la gran mayoría de recursos se han aplicado a obras aún por encima de las necesidades prioritarias como salud, seguridad, educación y muchas más, con las consecuencias evidentes! Por sus huevos. Si aún que sean 200 metros pa’ salir en la mañanera a presumirlo, que eso es lo único que realmente le importa al dictador
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO elimina el programa 'Cruzada contra el hambre'La campaña contra el hambre ya no tendrá efecto desde este fin de semana, tras la publicación de este decreto en el Diario Oficial de la Federación. Joder Tío.. Un apoyo más que retira éste perverso gobierno en su postura de quitar las ayudas con el pretexto de la no corrupción... Lo curioso es que solo quita las ayudas y la corrupción aumenta. Que bueno que quitó otra forma de corrupción de los fachos VIVA EL GRAN LIDER AMLO !!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

EPN, AMLO y Sheinbaum: el acuerdo que no se sabíaAmigos cercanos de Enrique Peña Nieto en España me hacen saber que, en una llamada con AMLO celebrada el pasado sábado, se acordó el involucramiento del mexiquense en algunas decisiones rumbo al 2024. Y es que el pacto de caballeros (e impunidad) existente desde el 2018, incluye consejería que empuje las intenciones de Claudia Sheinbaum. 🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣 Ya sé, te lo dijo una fuente de confiable.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Se burlan en España de los “remedios” de AMLO contra el covid-19Una conductora del programa satírico de televisión español “El Intermedio” se burló de los 'remedios' contra el covid-19 del presidente Andrés Manuel López Obrador. lopezobrador_ Excelente lopezobrador_ QUE CHASM. lopezobrador_ UTA má!! Ahorita van a empezar los chairos a berrear que nos pidan disculpas x haber ofendido al 'tlatoani cabeza de algodón'
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Traductores e intérpretes exhortan a AMLO a rectificar su propuesta de desaparecer el INALILa Organización de Traductores, Intérpretes Interculturales y Gestores en Lenguas Indígenas considera que la desaparición del Instituto Nacional de Lenguas Indígenas es un retroceso y no se dignifica ni reconocen las lenguas indígenas. Sigan dándole el bastón...a quien esta por las causas justas de México.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »