A 3 meses del asesinato de Samir, solo pruebas perdidas e impunidad

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“No hemos visto respuestas ni avances, la carpeta sigue igual”, reclama Liliana Velásquez Fuentes, viuda de Samir Flores, activista opositor a la termoeléctrica de Morelos.

Tres meses después del asesinato de Samir Flores, activista opuesto a la termoeléctrica de Morelos, no hay avances en la investigación. Su familia no se fía de las autoridades y denuncia que lo mataron por sus posiciones políticas.

“No hemos visto respuestas ni avances, la carpeta sigue igual”, dice la Velásquez. “Cometieron muchos errores”, dice sobre la Fiscalía. Samir Flores era campesino, herrero, miembro del Frente en Defensa de la Tierra y del Agua, y fundador de la radio comunitaria Amiltzinko. Su viuda lo tiene claro: cree que lo mataron por oponerse al Plan Integral Morelos. De hecho, el atentado tuvo lugar tres días antes de la consulta promovida por el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador sobre el proyecto. Con un 59.5% se impusieron los partidarios del proyecto.

En una reciente entrevista, Hugo Eric Flores, delegado gubernamental en Morelos, insistió en vincular el asesinato con el crimen organizado y descartó que Samir Flores fuese asesinado por su actividad social.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En ningún asesinato en Morelos... no es cierto es del hermano del ex gobernador se resolvió rapidísimo ☹️

Donde fue ? Ah si en morelos , bueno son de morena ellos tienen otros datos !!

No habrá, lamentablemente

🍇🍈🍉🍊🍋🍌🍍🍅🍓🍒🍑🍐🍏🍎🥥🥝🥑🍆🥔🥕🌽🍞🌰🥜🍄🥦🥒🌶

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Muerte de Samir Flores, por crimen organizado: Hugo Eric Flores📸 AVANCE | Entrevista a Hugo Eric Flores ( hugoericflores), ex líder nacional del PES, en Tragaluz (TragaluzenTV) con fdelcollado
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Muerte de Samir Flores, por crimen organizado: Hugo Eric Flores📸 AVANCE | Entrevista a Hugo Eric Flores ( hugoericflores), ex líder nacional del PES, en Tragaluz (TragaluzenTV) con fdelcollado hugoericflores TragaluzenTV fdelcollado reyesparmenidez También hay Rateros puñales CORRUPTOS ogtes
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

A Marioni lo corrieron por teléfono y solo le pagarán tres meses del resto del contratoBruno Marioni llegó al banquillo de Pumas para la Jornada 5 del Clausura 2019 ante Monterrey. Los pumas haciendo un real madrid con sus figuras Pues tampoco sé vale.. que el imbecil de BrunoMarioni se agarre a a golpes con sus propios aficionados! le importe poco.. y su mediocre trabajo no lo pueda respaldar.. que se largué a su país! Barullo hijoeputa MeCaganLosPumas VamosAguilas Hasta bonito lo trataron, solo fue a robar 🤷🏻‍♂️
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Investigan asesinato de líder de comerciantes del Centro HistóricoSe sospecha que una filtración en la Policía de Investigación llevó al crimen, luego de que Raymundo Pérez López entró información sobre grupos de extorsión en la zona.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

A dos años del asesinato de Javier Valdez, siguen pidiendo justiciaSe dio lectura a una carta dirigida a lopezobrador_ para exigir que se fortalezca el mecanismo de protección a periodistas y defensores de DerechosHumanos / jvrvaldez lopezobrador_ jvrvaldez A este gobierno no le gusta la critica, por lo tanto solo protegerá a la prensa palera.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

A dos años del asesinato de Javier Valdez, no hay ninguna persona sentenciada por el crimenDe acuerdo con el semanario Riodoce, la línea de investigación más sólida en cuanto al autor intelectual apunta a la célula de Dámaso López Núñez, 'El Licenciado'. Otro caso que quedará sin resolver y es lamentable e indignante que esto siga sucediendo... Ahhhh pues reclámale a TU PEJE!! YA le toca resolverlo! Y sabe Dios de cuantos más,este gobierno y el de Peña siguen igual,no detienen a nadie,puro atole con el dedo le dan a los familiares de los desaparecidos,xq no saben ni q hacer,ni cómo investigar,amlo tú equipo no da resultados si no los dejes trabajar y quieras ser el todologo
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Justicia, exigen a dos años del asesinato de Javier ValdezCuliacán, Sinaloa, 15 de mayo de 2019. Familiares, amigos y colegas marcharon para exigir justicia, a dos años del asesinato de Javier Valdez, corresponsal de La Jornada en Sinaloa y cofundador del semanario Ríodoce.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Condena CNDH asesinato de periodista en Playa del Carmen, Quintana RooEl cuerpo fue encontrado esta mañana en la vía pública con señales de golpes y heridas de bala; con este homicidio ya son 7 los periodistas asesinados este año Cybertario no pude abrir el enlace, se cuelga😭 hdemauleon AmloElFracasoPresidencial López asesino de opositores y periodistas. AMLOSUICIDATE por el bien de México.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Galería de fotos: Monterrey sufre en su casa; Finales perdidas de RayadosY viceversa Ijuesu que risa! Jaaaaaaaaaaaaaaa
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Muerte de Samir Flores, por crimen organizado: Hugo Eric Flores📸 AVANCE | Entrevista a Hugo Eric Flores ( hugoericflores), ex líder nacional del PES, en Tragaluz (TragaluzenTV) con fdelcollado
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Rector de BUAP confirma asesinato de estudiante de psicologíaEn un segundo mensaje por la misma red social, destacó: “La BUAP condena y exige el esclarecimiento de las causas que originaron la muerte de nuestra estudiante de la Facultad de Psicología, Ingrid Aremis Guevara Aguirre”.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »