Regístrate notifications-icon
close-icon
Estás leyendo: En Rayados admiten que sería fracaso no clasificar a la Liguilla
Comparte esta noticia

En Rayados admiten que sería fracaso no clasificar a la Liguilla

El Turco Mohamed desestimó sentirse confiado de cara al juego ante Atlas y comentó que el peor enemigo del equipo son ellos mismos.

Publicidad
DESTACADAS
  1. Sana tu Deuda en Coppel: Así funciona el NUEVO programa para recuperar tu crédito
  2. Canelo Álvarez muestra su poder: sparring no le aguantó entrenamiento | VIDEO
  3. García Aspe evidencia a Rafa Puente Jr. por su falta de congruencia: 'Que intente seguir siendo técnico'
  4. ¿Me pueden quitar mi casa si NO pago el predial por varios años? Te contamos
  5. Cajera del Oxxo exhibe a cliente que intentó conquistarla: 'Tengo mis carretillas propias'
Publicidad

Rayados se juega la vida este sábado contra Atlas, equipo ante el que definirá el pase a la Liguilla del Apertura 2019, pero lejos de adelantar vísperas, el entrenador, Antonio Mohamed, tiene claro que en caso de no lograr clasificación será un fracaso para la institución.

“En una institución como Monterrey no conseguir el objetivo primario es fracaso, totalmente. No entrar entre los ocho con las herramientas que tienes acá es fracaso deportivo, de eso no hay duda y lo tenemos claro todo el grupo de trabajo”, dijo al término de la práctica.


El Turco dijo ya tener el partido de la Jornada 19 planeado, pero se preocupa más por lo que puede hacer su equipo, ya que consideró son su propio enemigo.

“Lo tenemos muy estudiado, que intenta apretar los primeros tiempo y tenemos el plan de partido. Pero lo que me ocupa es mi equipo. Si funcionamos como debemos hacerlo somos el rival a vencer, el enemigo de Monterrey es Monterrey mismo. Cuando hacemos el plan de partido, es difícil que nos puedan ganar, estamos en ese camino y esperemos no tener tropiezo, pues cualquiera nos manda para abajo”, señaló.

Sin embargo, Mohamed es positivo y se ve logrando el pase a la Fiesta Grande del futbol mexicano y enfrentando a Santos en Cuartos de Final.


Jorge Rosales
  • Jorge Rosales
  • jorge.rosales@mediotiempo.com
  • Reportero. En MT desde 2016. Egresado de Lic. en la UANL y Máster en Dirección de Comunicación y Periodismo Deportivo en SMS Barcelona
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...