95% de motocicletas que son confiscadas en Saltillo no son reclamadas por falta de legalidad

  • 📰 vanguardiamx
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 84%

Saltillo | Han quitado más de 240 unidades que en su mayoría eran manejadas por personas menores de edad

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

, el titular dijo que estos operativos no obedecen a temas antipandillas, sino que han sido implementados para verificar que dichos vehículos estén en regla.

“No es asegurar la moto por la pandilla, es un tema de control y orden de tránsito. Además también por seguridad de ellos, ya lo menos es el ruido”, manifestó. Fernández destacó que muchos de los conductores no tienen licencias y están entre los 14 y los 13 años, algunos de ellos circulando sin cascos.Dijo que una situación que detectaron, es que al menos el 95 por ciento de las motocicletas que han asegurado no han sido reclamadas ante la institución, porque su circulación no tenía la legalidad requerida.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La moneda histórica española que vale casi un millón de eurosLa moneda histórica española que vale casi un millón de euros Algunos objetos son realmente codiciados por los coleccionistas que llegan a desembolsar grandes cantidades de dinero | Vía: larazon_es
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

La contundente respuesta de Xavi a Piqué que lo exhibió frente al vestidor del BarçaCon información de Sport, Gerard Piqué expresó molestia por la falta de minutos en Barcelona, por lo que Xavi Hernández le dio contundente respuesta sobre su futuro con los Blaugranas Pique: 'No juego ni a la petanca' Xavi: 'Y menos que vas a jugar' Grande Xavi padreando a su ex compañero 😂 Con razón no ganan la champions, vestidor fracturado... Ese pique es una mierda, juega de la chingada. Nunca entendí como ocupo el lugar de Márquez. Al día de hoy sigue siendo el mismo tronco
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

'La Sirenita', 'Aladdín' y 'La Bella y la Bestia' en Blu-ray 4K desde los 301 pesos en Amazon México para revivir clásicos de DisneyLos clásicos de Disney son una colección de películas o largometrajes animados, que se produjeron y estrenaron en cines entre los años 1937 hasta 1985, por... Nada como aprovechar la ola jajaja Si estuvieran en Chile desempolvaría mi Blu-ray sin problemas.
Fuente: XatakaMexico - 🏆 19. / 65 Leer más »

Sembrando Vida, sin plan de agua para cultivos y con beneficiarios expuestos a inseguridadHoyEnAnimal | Sembrando Vida no tiene un plan para atender la demanda de agua para los cultivos, los beneficiarios están expuestos a la inseguridad en sus zonas y hay anomalías en la entrega de plantas, señala el coneval. Por ElSabuesoAP. coneval ElSabuesoAP También están expuestos al sol y a la lluvia, los insectos los acosan, las piedras estorban a cada paso. Como las FAKENEWS coneval ElSabuesoAP Es que se equivocaron en la definición, la exacta es sembrando corrupción coneval ElSabuesoAP Qué raro porque en el periodo neoliberal a lo que se enfocaron fue en la distribución de riego de las comunidades… Pregunten al dueño de Lala en La Laguna…
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Ignacio Mier felicita a Raúl Paz por unirse a la fracción de Morena en el SenadoIgnacio Mier celebró la integración de Raúl Paz Alonzo como senador de Morena tras dejar al PAN; consideró que estas determinaciones y cambios son por el bien de México JucaNoticias NachoMierV 🤦‍♀️🙄🤮 NachoMierV El monrealista NachoMierV NachoMierV Va a hacer equipo pero con los todavía morenistas traidores monoreal, y su discípulo, porfirio.Los que ya se quitaron la máscara, pero siguen dentro☄. Siguen integrando gente opositora al partido, es porq' creen q' serán leales o es estrategia politica!?.🤔🔥
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »