93 películas por un Óscar a mejor película internacional (y México tiene una perla)

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Es el tercer año que el premio no se llama Mejor Película en Lengua Extranjera en favor del nuevo título de Mejor Película Internacional.

"Tres indicadores permiten evaluar los resultados en el combate a la delincuencia: el homicidio doloso y los robos de vehículo con y sin violencia.

No es de izquierda un gobierno que continúa una guerra informal que sigue sangrando los hogares de millones de mexicanos y que no prioriza el…"La plancha de piedra sostenía al morenismo que había llegado desde diversos puntos de la capital y el país para escuchar a su líder que…"Al fuerte sacudimiento implícito en la redistribución planteada por el nuevo régimen de los recursos para la publicidad gubernamental en la prensa y los medios…En suma,...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Netflix prepara una película basada en una historia viral de TwitterUna historia que comenzó hace cinco años llegará a Netflix, luego de que los protagonistas de The Thanksgiving Text lo confirmaran.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Zendaya rinde un deslumbrante homenaje a Spider-Man con su último lookLa actriz acudió al estreno de la película del superhéroe acompañada de Tom Holland.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

25 años de 'Jerry Maguire': conoce la trampa sutil que convirtió a la película en un clásico instantáneoSe cumplen 25 años del estreno de 'Jerry Maguire', la película que cambió al género romántico casi por accidente.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Portada 5 de Diciembre 2021🤔¿Te lo perdiste?🤔 💥No olvides checar esta información🗞️ 🔥Atlas, amuleto auriazul🔥 🤩🐾Como en 2004, este plantel de Pumas tiene mística para meterse a la Final, coinciden pilares del bicampeonato: 'Hay trabajo y empuje'⚽️🤩 PORTADA 📰 Hoy pierde pumas!!!! A darle la vuelta al partido... pumas campeón!! Justo esos jugadores daban todo cuando se enfrentan o enfrentaba al América y después desaparecían
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Portada 06 de diciembre 2021🌞¡Buen día, amigos de RÉCORD!🌞 hoyentuRÉCORD🗞️ 🔥🤯Polémica Final en la Liga MX🤯🔥 🦊¡A lo Atlas!🦊 💥😦El arbitraje ensució el retorno de los Zorros al gran partido al no sancionar un penalti a Dinenno y después expulsarlo sin razón⚽️ PORTADA 📰 Bueno por lo menos saben que es ser campeón, AtlasFC otro 50 años de espera Polémico arbitraje pero creo que pumas no tenía equipo con que enfrentar esta final. 😺😸🤞🏻 La lloradera de diario récord
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »