9 datos sobre los autocinemas en México ahora que viene la nueva normalidad

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Una de las cosas que más se extraña es poder ir al cine, ¿podrán los autocinemas sustituir esta experiencia? AnimalMX te cuenta más sobre la historia de estos espacios en México. 🎥🚙

Los autos quedaban inclinados ligeramente hacia atrás para ampliar el rango de visión. Imagen: Nelly TobónSi has ido al Autocinema Coyote te habrás dado cuenta de que, además del sonido que emiten las bocinas cercanas a la pantalla, dentro de tu coche puedesy a través de ella te llega el audio de la película para que no tengas que abrir la ventana.

En este plano del Autocinema Satélite se puede apreciar la bocina al lado del coche. Imagen: Cortesía de Nelly TobónNo sé si te ha pasado que se te antoja que la hamburguesa o las alitas en el cine y piensas cuánta falta nos hace que haya comida completa en las salas tradicionales y no solo nachos o palomitas.

“El atractivo era poder platicar de la película, sentir esa privacidad. Uno de los anuncios de estos autocinemas decía ‘Qué mejor que ver una película como si estuviera usted en su hogar’, o sea, su automóvil. Tenían mucho esta visión del automóvil como una extensión de la casa”, relató la investigadora.Sí, sí es por eso que te imaginas: llovía, se empañaban los vidrios y la película pasaba a segundo plano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

AnimalMX Evidentemente no, para ir a un autocine a necesitas tener un auto.

AnimalMX Realmente no lo extraño

AnimalMX Ahí están las plataformas de streaming

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Arquidiócesis pide “buscar lo mejor” para México en la nueva normalidadEl cardenal ArzobispoAguiar señaló que al terminar la jornada de SanaDistancia también debe ponerse fin a las actitudes que privilegian intereses políticos y económicos. ArzobispoAguiar Empezando con la Iglesia, que tiene demasiados privilegios ArzobispoAguiar Sr. Arzobispo: con cuánto va a cooperar para comprar insumos? De los milloncitos por ahí guardados. O de las limosnas que dan por sus pecados los fieles, que según el tamaño del pecado es la aportación. Le hablo de los grandes pecadores!!! ArzobispoAguiar Usted viejito ocupese de su iglesia que está llena de violadores y maricones y después opine sobre que deben hacer los demás.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO: tenemos que ir a la nueva normalidad, México lo necesitaEl Presidente pidió retomar las actividades 'con todo el cuidado que se necesita y guardando la sana distancia'. Ah oc Si, a costa de muchos más muertos. Pésima gestión Ah ok bueno pues uste es el que nos lleva ala DESTRUCCION!!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En tiempos de coronavirus, así se vive en México la nueva normalidadAperturas de negocios, filas, aglomeraciones y algunos sin cubreboca regresaron a las calles en el reingreso de las actividades en los estados del país. ❣😥😥 Creo que se están exponiendo mucho La nueva Anormalidad... Listos para la ola de neumonías atípicas
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus en México: Covid-19 asfixia a comercios establecidos de ReynosaJuan Antonio Ramírez, a sus 27 años, este joven tuvo que abandonar su local, perder sus ahorros y con una profunda tristeza, informar a sus clientes que la barbería El Negro cerraba sus puertas definitivamente. Son apoyos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: México SAMéxicoSA, columna de cafevega. Nueva normalidad | Se mantienen el QuédateEnCasa y el resto de las medidas sanitarias conducentes, porque el bicho no se ha ido; de hecho, lo más seguro es que se quede un buen rato y no hay que bajar la guardia.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Coronavirus en México, 01 de junio: noticias de hoy sobre el covid-19Mantente informado con las noticias de hoy sobre el coronavirus en México; al lunes 01 de junio: mapa, casos, muertos y estadísticas. Lo que debería de entregar es equipó de protección a todos los médicos del país. Esa panzota de garnachero me agrada...😂😂😂 Ya tiene preparadas sus croquetas, increíble, le dan más a sus huevones ninis que a los médicos que se han jugado la vida atendiendo a los enfermos de Covid-19
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »