León.- Industriales de América y Europa dejaron en la historia las tijeras y el listón y abrieron la Feria Hannover Messe con un “corte de listón electrónico” , donde se utilizó tecnología de punta con la identificación de sus huellas digitales y rostro para dar la bienvenida a los asistentes.

Jochen Köckler, CEO de la Deutsche Messe AG, fue el primero en colocar la palma de su mano en la tableta, donde se escanearon sus huellas dactilares al tiempo que eran visibles en una megapantalla su rostro, nombre y función que desempeña.

El gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y la secretaria de Economía federal, Graciela Márquez Colín, también plasmaron sus datos de identidad en el equipo digital; y lo mismo hizo el alcalde Héctor López Santillana ; el líder nacional de la Concamín, Francisco Cervantes Díaz, y otros hombres de negocios.

En la ceremonia inaugural del “corte de listón”, los asistentes admiraron el innovador sistema con el que inició la Hannover Messe, capítulo México, que se llevará a cabo del 9 al 11 de octubre en el Poliforum de esta ciudad.

En la pantalla los organizadores presentaron un video que acumula la historia de la Hannover Mese desde hace 70 años y la evolución tecnológica que ha tenido desde entonces hasta la “Industria 4.0”.

“Este es el primero de muchos años y de mucho trabajo colectivo y de mucha colaboración; les deseo éxito a todos los asistentes en este esfuerzo colectivo y que encuentren oportunidades de negocios y oportunidades de crecimiento”, dijo la secretaria de Economía, Graciela Márquez.

Destacó la relación que se establece con la Hannover Messe para fortalecer a la industria, la sociedad y la economía mexicana.

La Feria Hannover Messe reúne a 250 empresas nacionales e internacionales de diez países, que exhiben alta tecnología . Al evento se espera la asistencia de diez mil visitantes y que deje una derrama económica superior a los 400 millones de pesos.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses