8 inolvidables vestidos de novia de la realeza - Harper's Bazaar

  • 📰 HarpersBazaarmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Bodas de ensueño, vestidos que enamoran: ThinkingFashion BAZAARmx HarpersBazaarMX weddings royalweddings vestidosdenovia

En la historia de la realeza, las bodas son uno de los eventos más inolvidables, y los vestidos de novia, un símbolo de amor.

Sin duda, una pieza de museo. Confeccionado en seda, el diseño corrió a cargo de Norman Hartnell, quien se inspiró en la obra tituladaCon bordados en hilos de plata y la aplicación de más de 10 mil perlas de importación y cristales, el vestido forma parte de la historia.La actriz estadounidense Grace Kelly se casó con el príncipe Raniero III el 19 de abril de 1956, protagonizando una de las más románticas e inolvidables bodas de la realeza.

Y su creación sigue siendo motivo de inspiración. Fue confeccionada en tafetán de seda, tul de seda, un encaje de 125 años de antigüedad y decorada con perlas cosidas a mano.Diana, princesa de Gales, se casó con Carlos de Gales, el heredero de la Corona británica, el 29 de julio de 1981, en la catedral de San Pablo de Londres.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo verte perfecta en una videollamada - Harper's BazaarSea para una reunión de trabajo formal o una relajada plática entre amigas, estos consejos te resultarán muy útiles: ThinkingFashion BAZAARmx HarpersBazaarMX
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Las películas que dejaron huella en la moda - Harper's BazaarLa moda encontró en las películas el escaparate perfecto para sus propuestas, acompañando a contar historias y dejando huella de estilo.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Meryl Streep revela en quién está inspirada realmente ‘Miranda Priestly’ - Harper's BazaarMeryl Streep, la actriz estadounidense con más nominaciones al Oscar, reveló en quién se inspira el personaje Miranda Priestly, en The Devil Wear's Prada.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Los secretos del vestido de novia de Meghan Markle - Harper's BazaarNuevos detalles fueron revelados por la creadora del fabuloso diseño. ThinkingFashion BAZAARmx HarpersBazaarMX meghanmarkle vestidodenovia
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

8 inolvidables vestidos de novia de la realeza - Harper's BazaarEn la historia de la realeza, las bodas son uno de los eventos más inolvidables, y los vestidos de novia, un símbolo de amor. Conoce los más memorables.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Las reglas del buen vestir según Iris Apfel - Harper's BazaarRevela sus secretos para lograr su estilo insignia Lo que más me gusta de la moda: No me gusta cuando es muy dictatorial. No todo le queda a todo el mundo. No sigo tendencias.  Qué envejece a una mujer: Tratar de lucir joven. Terminas viéndote tonta. Tienes que vestirte de acuerdo a tu edad, y esto va …
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »