queretaro-tomo-el-liderado-del-apertura-2019-tras-doblegar-a-juarez

Querétaro tomó el liderado del Apertura 2019 tras doblegar a Juárez

Triverio festeja gol ante Juárez
Triverio festeja gol ante Juárez | IMAGO7
Gallos sumó 13 unidades con la victoria de 0-2 sobre Bravos en el cierre de la Jornada 5
2019-08-18 | REDACCIÓN RÉCORD
ircoronado
Comparte en:

Querétaro, de la mano de Víctor Vucetich, continúa con la racha invicta y es nuevo líder del Apertura 2019 tras doblegar 0-2 a Juárez en la cancha del Olímpico Benito Juárez en el cierre de la Jornada 5.

Recién iniciado, el encuentro le dio un revés al equipo dirigido por Gabriel Caballero, pues a los seis minutos, Ángelo Sagal fue expulsado por una dura entrada sobre Jesús Escoboza después de que el árbitro revisara la jugada en el VAR.

Pese a ser númericamente menos en la cancha, Juárez intentó meter presión, pero las pocas llegadas no lograron generar peligro contundente en el área del portero Gil Álcala.

Elson y Fabián Castillo, durante el partido en Juárez

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DE LA MANO DE VUCETICH, QUERÉTARO VIVE SU MEJOR ARRANQUE DE TORNEO EN LA DÉCADA

En los último momentos del primer tiempo, Enrique Triverio y Escoboza quisieron irse al descanso al frente en el marcador, pero la zaga fronteriza repelió los acercamiento de los visitantes.

Ya en el complemento, Gallos perdió la oportunidad en dos ocasiones de abrir el marcador. Un cabezazo de Triverio y un tiro de Escoboza hicieron temblar las redes de Edmundo Mellado.

Y es que cuando parecía que el encuentro terminaría sin goles, al 83', Triverio colocó el primero al aprovechar un balón que se estrelló en el tavesaño y lo mandó a guardar con un tiro frente a la portería.

Tres minutos más tarde, Ayron del Valle fue el encargado de liquidar el encuentro al mandar un potente tiro cruzado, imposible de detener para el arquero de Juárez y con la victoria, los de Víctor Vucetich subieron a la cima de la clasificación con 13 unidades.