7 veces en que Selena Gomez ha demostrado que el pelo al hombro nunca falla

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Selena Gomez es experta en llevar el pelo al hombro.

. Sus increíbles e icónicos looks van desde las alfombras rojas, hasta los que utiliza para salir en su día a día. Selena siempre se asegura de ser fiel a su estilo, creando una imagen consistente que la ha posicionado como una de lasAunque su increíble cabello café ha pasado por varias etapas, la actriz siempre suele volver a un

, el cual sin duda le queda espectacular. Si algo nos ha demostrado Selena, es que llevar este corte no tiene porqué ser sinónimo de simplicidad.peinado ondulado , tipo beach waves, se ha convertido en uno de los más populares de los últimos años. Este estilo una excelente opción si quieres optar por unPara lograrlo, utiliza una tenaza marcando los chinos con ella y después utiliza tus dedos para separar mechones grandes del cabello, dándole un toque effortless y despeinado.puedes optar por el. Este peinado es uno de los más sencillos ya que solo requieres de una plancha para lograrlo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Danna Paola revive a Selena cantando Como la florLa cantante le rindió tributo a la reina del Tex-Mex en los Premios Juventud.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Oceana denuncia aumento de pesca ilegal durante confinamientoRenata Terrazas, vicepresidenta de la organización Oceana en México, denunció que debido al llamado de “Quédate en casa” los pescadores furtivos comenzaron a ofrecer productos ilegales en redes sociales.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Reapertura impulsa registro de patrones en el IMSSEspecialistas coinciden en que el alza se debe al reinicio de actividades no primordiales.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »