7 razones para ver la nueva expo de Koons en el Museo Jumex

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Sin plan para hoy? Esta es una muestra 'rara y única', así que no te la puedes perder

en una subasta realizada por Christie´s en Nueva York. Esta pieza es una de una serie de cuatro esculturas que realizó en 1986. Y sí, a una de estas cuatro la puedes ver en ‘Apariencia desnuda’, así que sabrás como se ven 91 millones de dólares en arte.En la sección correspondiente a ‘La erótica de las cosas’,comparten una preocupación por el modo en que los objetos cotidianos pueden evocar el deseo y proyectar o reflejar la sexualidad.

En 1913,presentó sus primeros ‘ready-mades’, objetos cotidianos expuestos como obras de arte, entre los que se encuentra este famoso orinal invertido, bautizado comoy la pala de nieve. Podrás conocer las tres piezas, pues forman parte prominente de la exposición.Entre las obras más reconocibles, fotografiables y reproducidas de, que constituyen una serie de cinco piezas: azul, magenta, naranja, amarillo y rojo, que creó entre 1994 y 2000.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El mundo se ha vuelto gay!

JLozanoA no estuvo casado con la cicciolina? y la explotó para su 'arte'.....

Hamparte, le llaman

Wey ESTO es ARTE, lo de Jeff Koons son joterias sobrevaluadas!!

Vamos beto_corona10

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los objetos y las personas se reflejan entre sí: Duchamp y Koons en el Museo JumexLos objetos y las personas se reflejan entre sí: Duchamp y Koons en el Museo Jumex Por DiegoMtzOf DiegoMtzOf Muero por leer la opinión de Avelina Lésper DiegoMtzOf Muy interesante. DiegoMtzOf El exceso de publicidad lastima la publicación!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »


Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

“Duchamp es el abuelo; Warhol, el hijo y yo sería el nieto”: KoonsEl artista presentó 'Apariencia desnuda', exposición exclusiva del Museo Jumex; son 80 obras de 30 colecciones, entre éstas los ready-made de Marcel Duchamp
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Jeff Koons: Conejo rompe récord de venta, es la obra de arte más caraJeff Koons recupera el título del artista vivo más cotizado del mundo con la venta de su obra 'Conejo' Agh Lo que es no tener dónde poner el dinero Las banalidades y frivolidades de los millonarios. Gente que está muriendo por qué no tiene acceso a medicina o niños huérfanos o pobreza extrema en muchos lugares del planeta y estás gentes gastando millones en un conejo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Inauguran un nuevo museo de la Estatua de la LibertadVideosLaJornada Un nuevo museo en Liberty Island, Nueva York, muestra la historia, el diseño y la construcción de la Estatua de la Libertad, uno de los monumentos más emblemáticos de Estados Unidos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Reabre en Washington el Museo Internacional del EspionajeVideosLaJornada Cuenta con más de 7 mil objetos que van desde utilería de películas de JamesBond hasta objetos reales, la mayoría provenientes de una colección privada donada en 2017.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Las exposiciones en el Museo de Arte de Hacienda, congeladasA punto de cumplir 25 años, el Antiguo Palacio del Arzobispado, ahora Museo de Arte de la SHCP_mx, no tiene programada ninguna exposición para 2019 ni para 2020 SHCP_mx La Cultura y el Arte, porque no son importantes para las autoridades? Secretaria de Hacienda ‼️NO DEJEN MORIR NUESTRA HISTORIA ‼️Y este maravilloso espacio 😡 🇲🇽 SHCP_mx Ahora menos, con la actual administración no tiene en sus planes apoyar la cultura, al contrario haber que le quita.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Museo del Desierto, 20 años enriqueciendo la paleontologíaMuseo del Desierto, 20 años enriqueciendo la paleontología Vale mucho la pena conocerlo con la familia. Muy recomendable Casi no hay gente pero sí hay contenido en el museo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Explosión junto a autobús de turistas deja varios heridos en EgiptoExplosión de aparato cerca del Gran Museo Egipcio, en El Cairo, deja varios turistas heridos leves Uno de los principales ejes económicos de Egipto es el turismo espantar a los turistas es una forma de creer influenciar no solamente en la política sino económicamente debilitar la Ya les tocaba jajaja
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Jeff Koons recupera récord: es el artista vivo más cotizado del mundo con 'Rabbit', de 91.07 mddChristie's realizó en Nueva York su subasta de Arte Contemporáneo y de Post-Guerra teniendo como estrella la escultura 'Rabbit' (Conejo) de Jeff Koons, cuyo precio de venta fue de 80 mdd
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »