7 Cosas que no sabías de Jacqueline Kennedy - Revista Haper's Bazaar México y Latinoamérica

  • 📰 HarpersBazaarmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Harper's Bazaar México y Latinoamérica, es el sitio líder de contenidos de moda y lujo: entrevistas, pasarelas, belleza, celebridades y más

1. La historia del icónico traje rosa:

El conjunto de Chanel se encontrará guardado hasta el 2103 en una habitación secreta de los Archivos Nacionales de Estados Unidos en la ciudad de Maryland. Jackie prohibió el acceso a la falda, la chaqueta, las medias, los zapatos, el bolso azul y los guantes que lució el día en el que John F. Kennedy fue asesinado. Tras la muerte de John F.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Todos los estrenos de Netflix durante febrero para México y el resto de LatinoaméricaDentro de los estrenos de Netflix durante febrero para México y Latinoamérica destacan producciones como 'Madres paralelas', entre otras.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Estrenos de HBO Max durante febrero para México y el resto de LatinoaméricaDentro de los estrenos de HBO Max durante febrero se encuentran los distintos capítulos de 'Euphoria' y 'Fast Foodies', entre otras novedades
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Cierre del dólar hoy 27 de enero del 2022 en México, Guatemala, Honduras, El Salvador y NicaraguaEste es el cierre del dólar para hoy, jueves 27 de enero del 2022, en México y otros países de Latinoamérica.
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

¿Sabías que el crimen organizado puede contactar a tus hijos a través de videojuegos?La Guardia Nacional emitió una serie de recomendaciones para que los menores puedan divertirse de forma segura en internet
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Falsa, la portada de la revista Time con soldados de la ONU que combaten el covid-19Verificadores confirmaron que la revista Time no publicó ninguna portada que muestre a un soldado de la ONU y el título “Equipo de respuesta a Covid”. Terrible fotochop. A los cascos azules solo les autorizan equipos de respiración autonóma cuando tienen que hacer guardia en los almacenes de gas sarín de los rebeldes sirios.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »