Regístrate notifications-icon
close-icon
Estás leyendo: Andy Delort, el discreto recomendado en Tigres que jugará la Final de la Copa Africana
Comparte esta noticia

Andy Delort, el discreto recomendado en Tigres que jugará la Final de la Copa Africana

En la Selección de Argelia hay un exTigre que buscará el título frente a Senegal el viernes, donde hay un Campeón de Europa

Publicidad
DESTACADAS
  1. Sana tu Deuda en Coppel: Así funciona el NUEVO programa para recuperar tu crédito
  2. García Aspe evidencia a Rafa Puente Jr. por su falta de congruencia: 'Que intente seguir siendo técnico'
  3. Canelo Álvarez muestra su poder: sparring no le aguantó entrenamiento | VIDEO
  4. ¿Me pueden quitar mi casa si NO pago el predial por varios años? Te contamos
  5. Cajera del Oxxo exhibe a cliente que intentó conquistarla: 'Tengo mis carretillas propias'
Publicidad

La Copa Africana de Naciones dejó fuera al Vasco Aguirre y a su Selección egipcia desde las primeras instancias, pero la Final que se juega este viernes la alcanzó un viejo conocido de la Liga MX.

Aunque tuvo un paso discreto por Tigres hace un par de años, Andy Delort fue conocido en Monterrey por haber sido recomendado por su compatriota francés, André-Pierre Gignac.

El delantero tiene también la nacionalidad argelina y es así que fue invitado por la Federación de dicho país para formar parte de dicho equipo, que venció en la Semifinal a Nigeria.


Delort solo ha jugado 110 minutos en el torneo en cinco partidos, cuatro de ellos entrando de cambio y solo uno como titular. A su vez, tampoco ha anotado goles en el certamen, aunque podría estrenarse en el partido más importante para su Selección.

Pero el rival de los argelinos no será para nada fácil, porque enfrente tendrán a Senegal, cuya máxima figura es el volante Sadio Mané, quien apenas hace poco más de un mes se coronó en la Champions League con el Liverpool, al vencer al Tottenham en Madrid.

El rendimiento de Mané con su país ha sido sobresaliente durante el torneo, porque en 480 minutos en cinco partidos como titular ha marcado tres goles que han ayudado para que su Selección esté en búsqueda de su primera Copa Africana en la historia, ya que su máximo logro en el certamen ha sido un subcampeonato en 2002.

En tanto, Argelia va por su segunda Copa Africana, toda vez que la última ocasión que la consiguió fue hace 29 años, cuando la ganó en 1990, edición en la que fueron anfitriones del certamen.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...