6 documentales fascinantes sobre la vida de estas cantantes...

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Maratón de documentales sobre mujeres cantantes? Sí, por favor.

, ícono de poder negro y artista legendaria.vivió una vida de honestidad brutal, genio musical y melancolía torturada. En el escenario,era conocida por su expresión desinhibida y libre, la cual dejaba hechizado al público.

Pero en el día a día violento de la era de los derechos civiles en los sesentas, Simone batallaba con reconciliar su identidad artística y ambición con su devoción por un movimiento. Con horas de, el documental desvela el ego de una brillante artista y la absurdidad de su tiempo. En la cima de su fama, Simone dejó a su familia, su país y su carrera, y se mudó a Liberia, dejando atrás su carrera en los escenarios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Descubren el último alimento de un dinosaurio de más de 110 millones de años🦖Se trata de un gran nodosaurio encontrado en muy buen estado, incluyendo su estómago; es 'el mejor conservado que se ha hallado hasta la fecha', aseguran los investigadores
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Investigan participación de policías de Tijuana en muerte de detenidoA más de dos meses de los hechos aún no se tienen los resultados de la investigación, pese a que hubo testigos y que el momento quedó grabado en un video. Ijole... Y así cómo están las cosas del otro lado, espero no nos alcance la misma situación que viven allá en estos momentos. Obrador se escondera en el Bunker de Palacio Nacional :v JeVieneLaRevolujiónContraElDictadorObrador rubidu08 no se está olvidando💪🏻
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Renuncia secretario de Seguridad de Colima tras muerte de siete policíasEl gobernador José Ignacio Peralta le agradeció su disposición a no interferir con la investigación. Pidió todo el peso de la ley contra los responsables. Y el pinche gobernador haciéndola de separatista el IMBECIL Aqui en Quintana Roo seguimos esperando la de Capella.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Gobierno de Barbosa denuncia a exdirectora de Lobos BUAP por lavado de dineroLuis Miguel Barbosa Huerta confirmó el procedimiento en contra de la exdirectiva, hija del actual rector de la BUAP, Alfonso Esparza, con quien mantiene una confrontación política MBarbosaMX PINCHE SAPO , SE PORTA BIEN OGT!! MBarbosaMX MBarbosaMX el empleado de Mario Mendivil, quién pronto perdera millones por la fraudulenta venta de Lobos Buap MBarbosaMX Horroroso hombre!!!!🤮🤮🤮🤮🤮
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

12 millones de mexicanos dejaron de trabajar en abril por pandemia de Covid-19El Inegi hizo una primera radiografía del impacto que dejará el Coronavirus en la población mexicana Esto es cruel!!! La realidad, la tristeza de q paisanos no tienen. Chamba!!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »