6 diseños en uñas que siempre has querido (y te puedes hacer en casa)

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Y nos encantan 😍

para aplicar encima. Claro, no olvides un poco deUna de las manicuras más cool del momento.Una de las tendencias más populares en. Solo necesitas barniz transparente para cubrir la uña y uno de otro color para hacer el punto en la cutícula. No olvides el¿Cómo hacer las uñas florales?

Muy parecido al anterior, sin embargo, en este caso lo único que tienes que hacer es aplicar el punto un poco más centrado sobre la uña para después dibujar los puntos alrededor con otro color de barniz. Incluso puedes utilizar un pincel de arte para crear diferentes formas de pétalos.¿Cómo lograr el efecto difuminado en las uñas?también es muy concurrida en salones.

Tal vez éste sea un poco más complicado de lograr, pero no es imposible. Cubre la uña con barniz transparente y después toma una esponja de belleza que ya no uses. Deposita un poco de barniz sobre la esponja y presiona sobre la punta de la uña con pequeños toquecitos para crear un efecto gradiente.¿Cómo hacer el efecto mármol en las uñas?

Este efecto es muy fácil de lograr, pero necesitas paciencia. Pinta tus uñas con un tono blanco y después elige el color que desees . Diluye el barniz en acetona o barniz transparente y verás cómo la intensidad del color disminuye.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo conseguir una piel bonita con una mascarilla casera de té verde y vinagre de manzanaEl té verde y el vinagre de manzana hacen MARAVILLAS para darle vida a tu piel.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Vinagre de manzana: el ingrediente detrás del tónico casero perfecto para el pelo maltratadoY así de fácil puedes hacer el tónico que le dice ¡ADIÓS a las puntas abiertas!
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Liga MX: Jugadores del Santos se vieron para entrenarLa situación en el Santos se agudiza cada vez más. José Riestra, director de futbol de Grupo Orlegi, aceptó que algunos jugadores se vieron para entrenar en sus residencias Que papelito traen, Eso de polvorreon!!! Ya se copiaron de las maromas de los politicos Si algo bueno pudiese salir de la irresponsabilidad de estos jugadores sería que entendiesemos la gravedad de la situación dejémonos de tarugadas y hagamos las cosas bien, SI NO TIENES A QUÉ SALIR, NO SALGAS
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La tv sobrevive a la cuarentenaGrabaciones a distancia (como hizo Eugenio Derbez en su nuevo reality Deshecho en casa), contenido sobre Covid y producción en casa son las reglas de la nueva televisión
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Mascarilla de vino tinto: la solución para tener la piel que SIEMPRE has queridoVino tinto + miel = la mejor mascarilla que puedes hacer para tu piel.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »