6 consejos para ser un mejor gerente de proyectos

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

😌👌 Siempre puedes ser mejor en tu trabajo y con estos consejos, serás el mejor de todos.

Los gerentes de proyectos cumplen muchas funciones: son facilitadores, administradores, resolutores de problemas e incluso, intérpretes, al traducir las necesidades del negocio en planes de acción para equipos de trabajo y en recursos. Los gerentes de proyectos deben de transitar entre restricciones, mapas de capacidades y tiempos entrega para conseguir buenos proyectos para la compañía.

La comunicación es una de las capacidades más importantes que los gerentes de proyectos pueden tener en su arsenal. Sin una comunicación frecuente, transparente y sincera acerca de las metas, los obstáculos, soluciones y expectativas, es más fácil y probable que los proyectos fallen. El plan y las prioridades del proyecto cambiarán, lo mismo que las fechas de entrega. Pero la comunicación debe ser constante.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué mexicano en Europa llega en mejor momento a la Selección?México tendrá su primera participación en el 2022 y lo hará en las eliminatorias mundialistas y para ello repasamos cómo llegan los mexicanos que participan en el extranjero.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Anne Hathaway se convierte en la estafadora mejor vestida en el tráiler de WeCrashedAsí luce Anne Hathaway en el tráiler oficial de la serie ‘WeCrashed’ que morimos por ver.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

¿Cuándo es la pelea de Brandon Moreno en UFC 270 y dónde la pasarán en vivo?Este sábado 22 de enero se llevará la pelea en donde el mexicano Brandon Moreno expondrá por primera ocasión su título de la división mosca ante el brasileño Deiveson Figueiredo. E
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Novak Djokovic no usa cubrebocas en un avión y lo tunden en redes socialesEl tenista fue fuertemente criticado en redes sociales por no usar cubrebocas en un avión luego de ser deportado de Australia por no tener la vacuna contra el Covid-19 Es el nuevo Maradona? Un destacado deportista pero muy patán? Ese baboso va a perder su carrera por una tontería. Si está usando cubrebocas (en la foto se ve que cuelga a su lado derecho), no lo usa correctamente
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Reportan incendio en fábrica de bicicletas en Azcapotzalco; desalojan viviendas aledañas (VIDEO)PorSiNoLoViste | El incendio se registró la tarde de este miércoles y provocó el desalojo de los habitantes de zonas aledañas
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »