6 actores que rejuvenecieron gracias al CGI: Harrison Ford luce 40 años más joven

  • 📰 Univision
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

A Johnny Depp, en ‘Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales’, lo hicieron ver como un chico cuando en realidad tenía 52 años.

, pero también hay otros que han recibido “una ayudadita” de la tecnología para verse más jóvenes en sus personajes: te decimos quiénes son algunos de ellos.

: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 50. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ya está aquí el primer tráiler de 'Indiana Jones 5'Harrison Ford brilla en el primer y espectacular tráiler de 'Indiana Jones 5', cuyo estreno está programado para el 30 de junio de 2023. Indiana Jones y el Dial del Destino.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Henry Martín: 'Esto es un fracaso y no hay que esconderlo'El delantero de la Selección Mexicana fue claro y no titubeó ante la prensa después de la eliminación en Qatar 2022. SEÑORES eazcarraga RicardoBSalinas NO les da vergüenza, cargo de conciencia o mal agredimiento de TENER UNA GRAN AFICIÓN y SER UDS el CANCER del FÚTBOL MEXICANO por lucrar con una afición y nación entera con fe de nuestra selección? joserra_espn hugosanchez_9 Faitelson_ESPN
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Hay que eliminar estigmas en torno al trastorno de la conducta alimentariaEl director general del IMSS, Zo\u00e9 Robledo, hizo especial menci\u00f3n a los trastornos de la conducta alimentaria, a la cual, consider\u00f3, se le debe dar una mayor visibilizaci\u00f3n, a fin de poder prevenir esta conducta y en caso de ser necesario poder hacer detecciones tempranas.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

'No hay retraso en las obras del bulevar Solidaridad de Irapuato': SICOMLa SICOM asegura que la obra en el bulevar Solidaridad no tiene retrasos y que concluirá antes de que termine este 2022
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

AMLO rechaza que haya polarización en el país; señala que hay politizaciónEl Presidente López Obrador precisó que en México 'hay politización' y no polarización, porque 'la gente está de acuerdo con lo que se hace'
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Peso fortachón, ¿qué hay detrás?: BanxicoAnálisis e información sobre economía, finanzas y negocios de México y el mundo. Noticias sobre economía, finanzas, negocios, política, tipo de cambio, tecnología y empresas.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »