50 días de encierro y luego 30 de 'relajación' , proponen científicos ante COVID

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Especialistas de distintos países proponen una medida “pragmática” para el control del COVID—19: una combinación de 50 días de estricto distanciamiento social y 30 de “relajación”. Te contamos. 👇

La decisión de cuidar la salud de la población y evitar que las economías colapsen es un tema complicado y permanente en los países ante la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, “la implementación de una medida tan estricta podría verse desafiada por sus efectos perjudiciales en el bienestar y los medios de vida de la población”. Sin embargo, las medidas de relajación no significan una apertura total, sino un periodo con “pruebas eficientes, aislamiento de casos, localización de contactos y protección de los vulnerables” en los países.

Mientras este martes 23 de junio se agregaron al registro 6 mil 288 contagios en el país, el mayor alza hasta el momento en un día, y suman más de 25 mil muertes hasta el 25 de junio, 16 entidades en el país reiniciaron actividades como ocupación hotelera, negocios y servicios que deben cumplir con medidas de higiene y distanciamiento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aumento de 50 mil casos de Covid en IndonesiaLas personas infectadas por Covid-19 en Indonesia superó las 50 mil, un aumento que preocupa a los expertos en un momento en que el gobierno permite que las empresas reanuden sus operaciones por una creciente presión económica. En el cuarto país más poblado del mundo, con 270 millones de habitantes, el gobierno intenta determinar la propagación, aún cuando se hicieron unas 20 mil pruebas diarias.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Maratón de Nueva York número 50 fue cancelado por coronavirus❌ CANCELADO El Maratón de Nueva York se une a los eventos deportivos que no se realizarán en 2020 🦠
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Puebla quiere emular al Liverpool y ser campeón tras 30 añosLa Franja del Puebla también quiera dejar de caminar sola como el Liverpool ¡30 años después! 🤯🎽🏆
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Liverpool es Campeón Premier League inglesa tras 30 años, su título 19Por primera vez desde que se llama Premier League, el Liverpool FC queda Campeón y llevó su título 19 de la Liga inglesa a las vitrinas de Anfield Road.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Coronavirus. En Guerrero, 30% de transportista no usa cubrebocasEn promedio de cada 10 transportistas tres o cuatro no portan el cubrebocas, aunque muchos lo traen guardado o en el tablero, señalaron inspectores.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »