5 veces que Miranda Hobbes fue más fashion icon que Carrie Bradshaw

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Miranda Hobbes fue una visionaria para su época y lo demuestra con estos cinco estilos donde fue más fashion icon que Carrie Bradshaw.

’ estalló en el fenómeno televisivo que fue en, pero hoy su gusto por ropa de oficina elegante, vestido estampados sencillos y sus estilismos casuales en general, todos ellos marcados por una melena de fuego, bien podrían considerarse muy adelantados a su tiempo.

Hacemos un breve repaso de cinco de ellos, a propósito deEl abrigo que llevó Miranda hace diez años es una pieza atemporal que podríamos llevar hoy.es un básico de tu armario que no pasa de moda y el personaje que dio vidaSex and the City: The Movie’, con botones centrales. Su cintura es enmarcada por un cinturón naranja que va por fuera.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Le amo y amo sus look ✨

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Miranda Hobbes se convirtió, sin darnos cuenta, en el icono feminista de Sex and the CitySarcástica, audaz e inteligente, Miranda Hobbes es uno de los personajes que seguramente nos conquistará en los capítulos del reboot de 'Sex & The City' AnaKarenLoyola_
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

El patrimonio neto de Sarah Jessica Parker y cuánto se llevó por SATCGanaba muchísimo más que sus coprotagonistas en Sex and the City y fue una de las razones de su pelea con Kim Cattrall.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

15 looks icónicos de Carrie Bradshaw que pasaron a la historia de la modaNo queda duda que los más famosos looks de Carrie Bradshaw nos siguen inspirando hoy en día. Estos son nuestros favoritos. SATC
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

6 cortes de pelo corto para las que ya no quieren llevar una melena larga en 2021 (ni nunca)Las tendencias de 2021 harán que te despidas de tu larga melena whocaressssss3 Suertuds a los que les quedan bien
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »