5 tips que usan los expertos para crear un maquillaje perfecto

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Darle un plus a tu beauty look no tiene que ser algo complicado y con estos beauty tips nivel experta, le darás la vuelta a cualquier look

Leer también:es todo lo que las amantes de la belleza han puesto en marcha desde que el cubrebocas es un artículo de primera necesidad. Si bien los ojos son el espejo del alma, estos siempre necesitan de las sombras para que tuen tus párpados te dará una mirada más profunda, provocará que resalten y que los detalles más intensos de tu pupila se magnifiquen.

Aunque no quieras llevarlos a la práctica, estos polvos son tus mejores amigos y deben tener un lugar privilegiado en tus cosmetiquera. Aunque no es necesario que llenes tu rostro de bronzer, lo que puedes hacer para tener un aspecto más “golden” en tu piel es aplicarlo en tus mejillas, pómulo y quijada para que afines tu rostro de manera natural.

No olvides que debes preparar tu piel para que el maquillaje no te cause ninguna reacción y que para que dure todo el día debes sellar con tu primer.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Criptomonedas. Reino Unido analiza crear moneda virtualEl Banco de Inglaterra (BoE) y el Tesoro británico cuentan con un grupo de trabajo para evaluar la posibilidad y el interés de crear una moneda digital.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Candidato del PVEM por Acapulco propone crear otro municipioAlejandro Carabias Icaza dijo que la zona rural del puerto podría conformar otro municipio para buscar y operar sus propios recursos. Otro Cancùn de Echeverría? A estos cantinero creo que no les dije agua al tinaco
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

'He querido crear mis propias diosas del color' María Escoté x DesigualEste verano nuestra terapia es visual, descubre la última colección de Desigual y abre tu mente al color.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Piden crear mecanismo trasnacional para proteger a niños migrantesA través de este plan se busca que los menores de edad estén acompañados por autoridades sensibilizadas y capacitadas para su atención.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »