5 tipos de tenis que toda mujer elegante debe tener a sus 40+

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Después de los 40 años, los tenis lo son TODO.

es un hecho rotundo. Celebridades como Jennifer Aniston, Julia Roberts o Charlize Theron lo han demostrado en numerosas ocasiones en estilismos casuales y formales.

Estesigue siendo el predilecto por excelencia y el mejor acompañante para jeans, vestidos midi, faldas e inclusive trajes sastre o vestidos de diseñador; como lo demostró Rooney Mara con unos tenis Converse en los premios Óscar 2020.porque ya hemos perfeccionado nuestro estilo y tenemos claro qué es lo que nos gusta y nos va bien. Y como ya se sabe de sobra que comodidad es lo mismo que confianza, losapuntaron hacia los, minimalistas, como los favoritos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Más de 40 millones de infectados en el mundo; un millón 116 mil muertosEl mundo superó ayer 40 millones de contagios de COVID19 tras detectarse un millón de casos sólo en un fin de semana, mientras ya hay un millón 116 mil 314 muertes. PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Las bolsas son la salvación para que la industria de la moda supere el covid-19Si la industria de la moda quiere sobrevivir, sus esperanzas deberán recaer sobre las bolsas y los accesorios.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

COVID-19: La pandemia que agravó la desigualdad de géneroEs una afirmación muy imprecisa: 'la Covid-19 sí discrimina'... error; algunas de sus consecuencias agravan algunas formas de desigualdad que ya existían, pero ni la enfermedad ni la pandemia discriminan en sí. ¡Ojo! 🥺😢 Maldito covid machista!!!!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »