5 tendencias del 2010 que pisan más fuerte que nunca (aunque no esperabas su regreso)

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Prepárate para rescatar tus prendas del 2010, las llevarás en este y el próximo año.

Más allá de la infalible combinación de ‘skinny jeans+tacones altos+blazer’ que se convirtió en elque usaban prescriptoras de estilo, editoras de moda y cualquier mujer que quisiera estar a la moda en aquella época y que ha sobrevivido hasta nuestros días, y lo seguirá haciendo, hay otrasque tendrán su regreso triunfal en los meses venideros:Podemos estar, claramente, ante...

tendencia divisoria, pero cuando Chanel hace algo está bastante claro que el líder de la moda está allanando el camino para que el resto de nosotros lo sigamos, y eso es exactamente lo que podemos predecir que sucederá con la elección de Virginie Viard deLos leggings fueron el pantalón elegido durante la década de 2010, por lo que tendría cierto sentido que mientras nos alejamos, sutilmente,...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO SÍ ha pedido deuda; México SÍ colapsó en 2009 (-5.2%); Gatell NO renunció…Este es un resumen de las historias e imágenes más populares en redes sociales, pero completamente falsas de la semana. Una cosa en trabajar en un cargo público, ser candidato no es un trabajo formal ya que nunca produjo riqueza solo gasto, así que solo trabajo en el INI, en el D.f. y ya. Y aún así es millonario.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Salir no, pero sí hay que transformar a la OEA: Maximiliano ReyesNotaPlus Maximiliano Reyes detalla que en el CELAC se pretende la creación de un grupo de trabajo para la transformación de la OEA Pero que quiere la chiquillada! Luego se la pasan mendigando dinero, vacunas, empleos, excelente. Y ellos están fuera de sus proyectos, sin ellos, Canadá y EUA, no son nada! No les sirvea quienes? Lógicamente. A gobiernos dictadores!!! Y deberían recibir todo el apoyo tecnológico de los países desarrollados, pues erradicando la pandemia de las Naciones pobres, se lograría la tan deseada inmunidad de rebaño, al no existir ya focos de contagio y dispersión del mortal virus.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Sarah Jessica Parker confirma que los clogs SÍ son los zapatos más cómodos de la temporadaSarah Jessica Parker tiene claro qué zapatos sustituirán a las sandalias del verano en otoño.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Ebrard señaló de injusto que países de AL y Caribe no tengan vacunasEl canciller Marcelo Ebrard aseguró que América Latina y el Caribe ya aprendió la lección y que 'las vacunas nunca más nos van a volver a faltar', dijo. Pidanle a Rusia que se las regale. Es abusivo que los niños mexicanos no tengan acceso a vacunas anticovid... Ya deja de llorar carnal Marcelo, el mundo no es un lugar justo. Ahora, lo que es un abuso es que tú seas secretario del gobierno, en vez de estar en la cárcel; eso sí que es un abuso.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AICM se inunda tras fuertes lluvias en CdMxEl AICM se volvió tendencia, ya que se han reportado distintos puntos del aeropuerto con encharcamientos. Y donde está el dinero destinado al mantenimiento, no me digan que el kks también ya se lo robó? Pero los de la transformación de cuarta hicieron otro aeropuerto inservible en vez de reparar y mejorar este 😡😡😡 Pésimo servicio de éste gobierno a los Mexicanos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tultitlán, Naucalpan, Ecatepec, Coacalco: Inundaciones 17 septiembreReportan inundaciones en Edomex ; usuarios aseguran que el agua alcanzó 60 cm de altura Coacalco, Ecatepec, Tultitlán y Naucalpan son los más afectados Fuertes lluvias y la gente con los desagües llenos de basura
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »