5 razones para ver el documental de Walter Mercado en Netflix

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Vayan a darle mucho, mucho amor

que no necesitó de Instagram para ser tendencia hasta después de su muerte. Nacido en San Juan, Puerto Rico, conquistó el corazón de más de una generación con su, excéntricos movimientos y miradas cautivadoras, mientras- sentado en un sillón que solo él podía acaparar- nos decía qué esperar de la semana de manera acertada y amorosa. De ahí el nombre de su.

No existe millennial que no haya experimentado el estar frente a un televisor, junto a su abuela, atento/a por escuchar apronosticar lo que deparaban los astros a cada signo en la semana. Cáncer, Tauro, Sagitario, Géminis, Capricornio, Leo, Aries… todos estaban invitados, de tres en tres, antes de pasar a los comerciales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Zac Efron estrena documental en Netflix; así reaccionaron en redesEl actor Zac Efron sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de su documental Con los pies en la tierra en Netflix. Así reaccionaron en redes.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

5 razones para ver La Jauría, serie de Amazon basada en el caso de La ManadaLa Jauría ya está disponible en Amazon Prime Video y tengo cinco razones por las que no puedes perderte esta reveladora serie basada en un caso real.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Exigen reapertura de negocios en TamaulipasEl Tampico, Tamaulipas, comerciantes bloquearon la principal avenida de la ciudad exigiendo que se les permita reanudar sus actividades laborales, suspendidas debido a la pandemia de Covid19.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ferrero Rocher. Receta casera para preparar los chocolatesSe trata de una receta sencilla con ingredientes que puedes encontrar fácilmente en el súper mercado.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El video inédito de la arenga a Julio César Chávez vs Meldrick TaylorEn el video se puede ver a Martín “Búfalo” Muñoz alentando a mexicano para que saliera a buscar el triunfo ante el estadounidense.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Películas de terror clásicas para ver en NetflixSi eres un amante de las películas de terror, no te puedes perder estos clásicos que están disponibles en Netflix, ¿Te atreves a verlas todas? No es bueno que vea películas de terror porque ay mucha violencia en el país
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »