5 películas de ESTRENO en Netflix para ver la primera semana de MAYO; todas son conmovedoras e intensas

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Prepara las palomitas 🍿

Netflix se ha consolidado como la plataforma de streaming que más contenido original produce en la actualidad, y en este sentido, la plataforma suele trabajar para conseguir las mejores producciones.

“Lazaro feliz”, sigue la historia de un joven sencillo quien vive una vida tranquila, sin embargo, su tranquilidad se ve perturbada por el aprovechamiento de otras personas a su alrededor, quienes abusan de su bondad.También te recomendamos la cinta “Fuga”, la cual sigue una historia bajo la dirección de Pablo Larraín protagonizada por Benjamín Vicuña, Gastón Pauls, Alfredo Castro y Francisca Imboden.

Dicha producción cinematográfica alojada actualmente en Netflix, habla sobre los traumas del pasado y la repercusión que hay hacia las personas cuando crecen y eligen su profesión.Se trata de la cinta “Outside in”, la cual se encuentra dentro del género drama, bajo la dirección de Lynn Shelton con las actuaciones de Edie Falco, Jay Duplass, Kaitlyn Dever, Ben Schwartz, Matt Malloy, Aaron Blakely, Eryn Rea, Meagan Kimberly Smith, Louis Hobson, y Alycia Delmore.

Ella fue secuestrada por Josef Fritzl, su propio padre, quien desde los 11 años comenzó a abusar de su hija y de ese abuso nacieron los siete hijos. Se dio a conocer que nacieron un par de gemelos y uno de ellos murió y fue incinerado por el propio Fritzl quien era arquitecto de profesión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Queda poco tiempo! Estas son TODAS las películas y series que se van de NETFLIX en mayo de 2022Netflix ha revelado cuáles son los títulos de las series y películas que se despiden de su catálogo en el mes de mayo
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Estrenos de HBO Max en mayo para México y Latinoamérica: desde 'Las escaleras' a 'Parque jurásico'La plataforma traerá nuevas temporadas de varias series y sumará más de una decena de nuevas películas. Conoce todos los estrenos de HBO Max durante mayo en México y el resto de Latinoamérica:
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Sydney Sweeney es la inspiración perfecta para vestire como Cher Horowitz de Clueless27 años después de su estreno en Estados Unidos, la película de culto sigue inspirando nuestros looks con su estilo impecable y hacernos sentir muy cool.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Star Wars: así puedes disfrutar del CONCIERTO GRATIS que habrá en CDMX el 4 de mayoRecuerda que el 4 de mayo se celebra el Día de Star Wars, por lo que habrá una serie de eventos para conmemorar la fecha en la Ciudad de México
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Jennifer Connelly vuelve a la pantalla grande con Top Gun: MaverickJennifer Connelly, en su mejor momento, llega a HarpersBazaarMx y a la pantalla grande con el estreno de la película TopGunMaverick.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Estrenos de Netflix en mayo para México y Latinoamérica: de 'Stranger Things' a accidentes nucleares'Stranger Things' y 'El margional' son las apuestas más fuertes de Netflix durante el mes de mayo. Acá puedes conocer toda la lista de estrenos.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »