5 lugares que visitar en el Pueblo Mágico de Cholula, en Puebla

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Uno de sus principales atractivos es su zona arqueológica

Copa de Oro es una sidra que se ha elaborado desde 1936. En México y enllamado “La Barrica”. Este cuenta con recorridos guiados por las bodegas y maquinarias, y al mismo tiempo te irán dando una explicación de su elaboración e historia a través de los años.Dispone de un área para degustaciones de bebidas y alimentos, en las que se muestran colecciones fotográficas y premios con los que cuentan. El costo por ingresar a La Barrica es de 20 pesos por persona.

, por lo que llegar a ella no es nada fácil, ya que tendrás que subir una pendiente de un kilómetro de longitud. Al llegar a ella podrás observar su arquitectura barroca y sus dos torres con cúpulas adornadas en talavera.Igualmente te da la oportunidad de tener una vista con panoramas increíble delFoto: EFE. Ulises Ruiz

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIDEO: Chelís se lastimó la mano en programa en vivo y todos lo ignoranEn el programa de ESPN, el exdirector técnico del Puebla, golpeó la mesa y se dañó Jajaja el enlace de shitposting Lo triste es que no cheque su redacción, ya eres Escalante y no estrada mi DIESESTRADA Lo peor de chelis es que cada que habla no dice más que puras estupideces...personajes así denigran el periodismo y el análisis deportivo...
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Grupo armado asesina a 22 personas en aldea de CamerúnCamerún Entre las 22 personas asesinadas, se encontraban 14 niños y mujeres (incluidos nueve menores de 5 años, una madre embarazada y dos mujeres que llevaban a sus bebés).
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Grupo armado masacra a 22 en Camerún; incluidos 14 niñosGrupo armado masacra a 22 personas en Camerún, revela la ONU El CJNG y el de Sinaloa masacran mas personas a diario y les vale madre. Paren ya las masacres! Que la ONU_es se de una vuelta por Mexico para que vea más muertes y masacres diarias.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus: Japón suspende festejo del 'cumple' del emperador y limita Maratón en TokioLa expansión del brote, que comenzó en China en diciembre y que ha provocado la muerte de más de 1.700 personas, está afectando la producción y el turismo en Japón. Urge inbox El país antes que los intereses del gobernante, deberíamos aprender Cuánta desconsideración hacia el Personal de HONORARIOS de la Secretaria de Salud de la CDMX!! Claudiashein, OlivaLopezA, RedAMLOmx, lopezobrador, , de que manera debemos solicitar nuestro pago, si ya lo trabajamos. Sin sueldo estamos. INJUSTICIA TOTAL!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Coronavirus podría afectar cuenta corriente de México: CitibanamexEl coronavirus, el Covid-19 que se originó en China, podría tener un impacto principalmente en la cuenta corriente de México y en el PIB vía comercio. Si acabar con la economía de México permite acabar con los corruptos, ineptos y la sanguijuela de lopezobrador_ nos amarra mos con gusto el cinturón.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »