5 lugares para acampar a menos de dos horas de la CDMX

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Si eres de espíritu aventurero, te proponemos cinco lugares para acampar cerca de la Ciudad de México

, la cual tiene como objetivo mostrar la riqueza y el valor de la naturaleza a través de sus actividades ecológicas. Dispone de distintas zonas para, y cada una cuenta con área de fogata, baño y espacio para colocar lona por si llueve. La regadera tiene costo adicional.

Como parte de sus actividades ofrece senderismo para conocer las pinturas rupestres que hay en uno de los cerros, rappel y tirolesa. El camping tiene un costo de $180 MXN por persona. Pertenece a laEs un área montañosa de dos mil 739 hectáreas cubierta por densos bosques y salpicada por numerosas formaciones rocosas dignas de fotografía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Soffiaoc

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los mejores lugares para tomar té en CDMXExisten lugares especializados en la preparación de esta peculiar bebida en donde, además de probar una gran variedad de tés, te explicarán a la perfección en qué consiste cada uno y la mejor manera de tomarlo 🍵 En tu casa.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Buscan que reasignación de sexo sea gratis en hospitales públicos de la CDMXLa diputada local del PRD, Gabriela Quiroga, presentará una iniciativa para permitir que dichas operaciones se realicen en hospitales públicos y, con ello, garantizar atención adecuada y gratuita a la población interesada No se puede con el cáncer y quieren eso?... O sea que ahora quieren cargar a los contribuyentes con estas operaciones? No mamen Alguien duda de la agenda del foro de Sao Paolo?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Darán 525 mil pesos a damnificados que se muden de la CDMXAnalizan dar 525 mil pesos a quienes se vayan a otros estados; se desconoce cifra exacta de las personas que desean irse Y meterán centroamericanos seguramente O sea los están corriendo? Se van con 500k, pero con la reconstrucción, venden el departamento que les tocaba en $1,200,000¿quienes se quedan la ganancia?Claudiashein y las inmobiliarias. La reconstrucción está siendo así: reconstruyen un depa sencillo a los damnificados y uno de lujo para venta propia.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Claudia Sheinbaum envía a Congreso de CdMx inciativa para banco de ADNLa jefa de Gobierno explicó que el banco será una herramienta para identificar a los agresores sexuales y tendrá información de policías capitalinos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »