5 ideas para unas vacaciones sin sargazo en Quintana Roo

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La presencia atípica de sargazo que recientemente se ha vivido en el Caribe mexicano puede servir de pretexto para alejarse un rato de las playas con el fin de vivir otras experiencias en lugares cercanos a destinos como Cancún o la Riviera Maya

: uno de 10 tirolesas sobre las frondosas copas de los árboles de la selva, y otro conformado por puentes colgantes que incluyen retos son tan solo un par de atracciones para quienes se encuentren en. Una de sus experiencias más originales se llama Tarzania, un recorrido parecido a una montaña rusa en el que viajas colgado de una especie de tirolesa .

También tienes oportunidad de nadar en un cenote o manejar vehículos todoterreno a lo largo de una pista en la que muestras tu agilidad para controlar la velocidad en los senderos y dominar las curvas en agua y lodo. Se incluye un pequeño almuerzo en los paquetes que ofrecen. No importa el clima, así que también aprovechas el día, aunque amanezca nublado.

Los precios varían de acuerdo con el paquete que adquieras, pero cuesta unos dos mil 800 pesos para adultos y mil 500 para niños.se desarrollaba en el centro de esa ciudad. Es por ello que hoy esta zona todavía tiene una buena y económica infraestructura de hoteles estilo mochilero y restaurantes o bares que todavía conservan algo del corazón original del pueblo, antes de que llegaran tendencias como el hippie chic.

Sugerimos dar una caminata por la tarde, quedarte a comer o cenar y tomar un trago en sitios tan relajantes y al aire libre como Gitano, restaurante y bar de mezcal. En Avenida Tulum 64, en Don Cafeto sirven comida del mar y mexicana. Hay una curiosa mesa que, según la tradición, siempre está reservada para el gobernador y, efectivamente, es conocida como “La Mesa del Gobernador”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Quintana Roo, incendio consume 600 hectáreas en reservaAutoridades de Protección Civil indicaron que la sequía generó que el incendio se extendiera. ¿Sequía? En otros medios reportan fue deliverado aliciabarcena Por sequía? Yo digo que por Sembrando Vida. mileniotv La población está pidiendo ayuda por redes sociales, hasta para insumos para mitigar tal situación. Resultado del estúpido recorte presupuestal en éste rubro por lopezobrador_ Solo falta que después el GobiernoMX utilice esos terrenos para su proyecto 😡
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En Quintana Roo, declaran culpable a Aleksei Makeev, Lord Nazi RusoLa Fiscalía del Estado informó que un juz declaró culpable a Aleksei Makeev por el asesinato de un joven en 2017 en Cancún. Dice Hitler que a la cámara de gas Eran tan capaces de declararlo inocente. pense que ya lo habian matado a ese wey
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Radiografía constante del sargazo en Quintana RooA través de redes sociales y mapas, habitantes y turistas se mantienen al tanto de la evolución del problema ambiental que ocasiona el sargazo en Quintana Roo. Actualizan diario cuáles playas tienen desde baja hasta excesiva cantidad de sargazo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Sentencian a 37 años de prisión a Gilberto Cupul Dzul por secuestroGilberto Cupul Dzul fue acusado del secuestro de un empresario en Playa del Carmen, Quintana Roo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »